Cortes de luz

El corte de luz en Recoleta y Palermo se extenderá al menos hasta mañana

Las cuadrillas de Edesur trabajaron durante toda la noche, pero el incidente de la tuneladora al servicio de Telmex causó un daño muy grave. Unos 50.000 domicilios continúan sin suministro

cortes-de-luz arreglo

El corte de luz en Recoleta y Palermo es más grave de lo previsto. Las cuadrillas de Edesur trabajaron durante toda la noche, pero el incidente de la tuneladora al servicio de Telmex causó un daño bastante grave: perforó un cable de alta tensión y también el de reserva. 

Así, se dejó sin luz a más de 90.000 usuarios. Y los problemas continúan, porque estiman que el corte de luz en Recoleta y Palermo se extendería al menos hasta mañana.

“Los cortes seguirán hasta mañana, por lo menos. El trabajo es arduo”, anticiparon desde la empresa, según indicó La Nación. El reemplazo de los cables de alta tensión demandará un día o más.

El suministro eléctrico que hoy abastece a algunos sectores afectados se aporta con la derivación de energía de otras sub estaciones (la red está interconectada) y con generadores apostados en algunas esquinas. Sin embargo, no alcanza.

Mientras tanto, unos 50.000 domicilios de Recoleta, y de Palermo siguen sin luz.  Y hasta ahora, las soluciones brindadas son temporarias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia