Cortes de luz

El corte de luz en Recoleta y Palermo se extenderá al menos hasta mañana

Las cuadrillas de Edesur trabajaron durante toda la noche, pero el incidente de la tuneladora al servicio de Telmex causó un daño muy grave. Unos 50.000 domicilios continúan sin suministro

cortes-de-luz arreglo

El corte de luz en Recoleta y Palermo es más grave de lo previsto. Las cuadrillas de Edesur trabajaron durante toda la noche, pero el incidente de la tuneladora al servicio de Telmex causó un daño bastante grave: perforó un cable de alta tensión y también el de reserva. 

LEA MÁS  ¡La quieren meter presa! fuertes críticas a una actriz porno por filmar en el cementerio

Así, se dejó sin luz a más de 90.000 usuarios. Y los problemas continúan, porque estiman que el corte de luz en Recoleta y Palermo se extendería al menos hasta mañana.

“Los cortes seguirán hasta mañana, por lo menos. El trabajo es arduo”, anticiparon desde la empresa, según indicó La Nación. El reemplazo de los cables de alta tensión demandará un día o más.

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

El suministro eléctrico que hoy abastece a algunos sectores afectados se aporta con la derivación de energía de otras sub estaciones (la red está interconectada) y con generadores apostados en algunas esquinas. Sin embargo, no alcanza.

Mientras tanto, unos 50.000 domicilios de Recoleta, y de Palermo siguen sin luz.  Y hasta ahora, las soluciones brindadas son temporarias.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata