Clima

La primavera no quiere llegar: alerta por fuertes lluvias y tormentas

El servicio meteorológico anunció que en Capital, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe hay grandes posibilidades de precipitación

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes y severas para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y cinco provincias más. 

Las precipitaciones serán en la Capital, centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, sur y centro de Santa Fe. Además, afecta a la ciudad de La Plata y el Río de la Plata.

LEA MÁS  Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

El parte informó que en el este de La Pampa comenzaron a desarrollarse tormentas y se prevé que durante el día de hoy tiendan a intensificarse y extenderse al resto del área de cobertura.

“Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Los fenómenos más severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”, terminó el comunicado.

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

Según el SMN el día se presentará con vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de 22 grados y el mal tiempo durará toda la jornada.

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma