Clima

La primavera no quiere llegar: alerta por fuertes lluvias y tormentas

El servicio meteorológico anunció que en Capital, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe hay grandes posibilidades de precipitación

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes y severas para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y cinco provincias más. 

Las precipitaciones serán en la Capital, centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, sur y centro de Santa Fe. Además, afecta a la ciudad de La Plata y el Río de la Plata.

LEA MÁS  Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

El parte informó que en el este de La Pampa comenzaron a desarrollarse tormentas y se prevé que durante el día de hoy tiendan a intensificarse y extenderse al resto del área de cobertura.

“Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Los fenómenos más severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”, terminó el comunicado.

LEA MÁS  Quiso escrachar a un colectivo que manejaba marcha atrás pero en realidad se lo estaba llevando la grúa

Según el SMN el día se presentará con vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de 22 grados y el mal tiempo durará toda la jornada.

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

LEA MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO