Clima

La primavera no quiere llegar: alerta por fuertes lluvias y tormentas

El servicio meteorológico anunció que en Capital, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe hay grandes posibilidades de precipitación

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes y severas para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y cinco provincias más. 

Las precipitaciones serán en la Capital, centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, sur y centro de Santa Fe. Además, afecta a la ciudad de La Plata y el Río de la Plata.

El parte informó que en el este de La Pampa comenzaron a desarrollarse tormentas y se prevé que durante el día de hoy tiendan a intensificarse y extenderse al resto del área de cobertura.

“Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Los fenómenos más severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”, terminó el comunicado.

Según el SMN el día se presentará con vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de 22 grados y el mal tiempo durará toda la jornada.

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó