Clima

La primavera no quiere llegar: alerta por fuertes lluvias y tormentas

El servicio meteorológico anunció que en Capital, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe hay grandes posibilidades de precipitación

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes y severas para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y cinco provincias más. 

Las precipitaciones serán en la Capital, centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, sur y centro de Santa Fe. Además, afecta a la ciudad de La Plata y el Río de la Plata.

LEA MÁS  Más de 300 mil usuarios afectados por un gran apagón en el Gran Buenos Aires

El parte informó que en el este de La Pampa comenzaron a desarrollarse tormentas y se prevé que durante el día de hoy tiendan a intensificarse y extenderse al resto del área de cobertura.

“Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Los fenómenos más severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”, terminó el comunicado.

LEA MÁS  Escándalo por un show de strippers en un boliche que terminó con sexo explícito

Según el SMN el día se presentará con vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de 22 grados y el mal tiempo durará toda la jornada.

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

LEA MÁS  Se quiso hacer el canchero para impresionar a una chica y casi se lo come un cocodrilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador