Eleccioens 2015

Gerardo Milman, candidato de Margarita Stolbizer: “Voy a votar a Mauricio Macri en el balotaje”

El candidato a intendente de Avellaneda por Progresistas aseguró que en caso de haber segunda vuelta entre Scioli y Macri, votará por el líder del Pro

DLF100411023MILMAN

El dirigente del GEN Gerardo Milman confesó que si hay un balotaje en las elecciones presidenciales votará a la segunda fuerza política por considerarse “parte de la oposición”.

El candidato a intendente de Avellaneda por Progresistas, quien señaló que “los votos no son propiedad de nadie”, aseguró que en caso de haber segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, votará por el candidato a presidente de Cambiemos.

“Yo voy a votar a la fuerza que resulte segunda. Me siento parte del colectivo de los que somos el 60% de la oposición. Yo no creo en el voto en blanco. Si se confirma lo que dicen las encuestas y Macri es segundo, voy a votarlo a él en el balotaje”, explicó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el dirigente señaló: “Para la candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, los votos no son propiedad de nadie, y en caso de balotaje, cada ciudadano tendrá la posibilidad de elegir. Yo tengo mi opinión y otros pueden tener otra. Cada uno puede votar a conciencia”.

Además, el director de la AFSCA por la oposición cuestionó el uso de la cadena nacional por parte de Cristina Kirchner, ya que “es un instrumento que no está pensado para lo que lo utiliza la señora Presidenta. Una cadena donde la Presidenta presenta a su perro obviamente no es una situación grave ni de conmoción interior”.

Según el candidato, la presidenta apela a este recurso porque “le tiene miedo a los periodistas, las preguntas y las repreguntas. Si la señora Presidenta convocara a conferencia de prensa y dijera cosas interesantes, ya sea medios opositores, oficialistas, críticos o independientes, se harían presente, aún para criticarla”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años