Sociedad

La historia de la foto de la novia que se viralizó a través de las redes

Después de casarse en la ciudad de Clarksville, Tennessee, el padre de la novia le dijo que había chocado junto a sus dos abuelos y ella salió corriendo por la autopista

npvia autopista

Los paramédicos Sarah y Paul Ray estaban en la fiesta de su casamiento, hasta que una llamada cambió todo. Los recientemente casados tuvieron que salir de emergencia una hora después de contraer matrimonio.

Según informó Buzzfeed, después de casarse en la ciudad de Clarksville, Tennessee, el padre de la novia le dijo que había chocado junto a sus dos abuelos. Por ese motivo tanto ella como su esposo salieron disparados a asistirlos.

En el accidente ni sus abuelos ni su padre sufrieron lesiones.Sin embargo, la fotografía de la novia corriendo en la autopista con su vestido blanco se viralizó a través.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?