Polémica

El día de la amenaza llegó: ¿cómo funciona hoy la UBA?

La semana pasada apareció una amenaza escrita en los baños de la Facultad de Arquitectura. Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes". Esta mañana apareció un nuevo mensaje:

UBA-Ciudad-Universitaria

En las paredes de los baños de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA, la semana pasada, se encontró una amenaza escrita en papel, lo cual activó la alarma. 

El mensaje decía: “El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

 

amenaza-uba1

 

Pese a que la noticia se difundió por los pasillos y generó una ola de consultas, las autoridades informaron que la universidad permanecerá abierta durante toda la jornada de hoy.

Para llevar un mensaje de tranquilidad a la comunidad estudiantil, el decano Luis Bruno declaró el marte ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal, Secretaria Nº 9, y se reunió con Norberto Oyarbide, juez a su cargo interviniente en la causa, según se indicó en el comunicado.

LEA MÁS  Los finalistas del concurso fotográfico de Smithsonian nos sorprenden con sus trabajos

Las autoridades dijeron que se “están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado”.

De todos modos, esta mañana apareció una nueva amenaza:

 

amenaza-uba

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones