Casamiento Famosos

Dady Brieva y Mariela Anchipi renovarán sus votos bajo el rito umbanda

A dos años de su casamiento, el humorista y la coreógrafa decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular

dady-chipi

Dady Brieva y Mariela Anchipi renovarán sus votos bajo el rito umbanda.

Pasados dos años de su casamiento por civil, el humorista y la coreógrafa decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular.

Como la Iglesia Católica no les permite llevar a cabo el ritual tradicional, buscaron otro camino: se casarán el 31 de diciembre por el rito umbanda, según publicó Primcias Ya.

“Somos religiosos, pero como ya estoy casado y no nos dejan volver a hacerlo por iglesia, decidimos hacerlo de esta manera. Se hace en el mar para el 31 de diciembre, y en la ceremonia tenemos que saltar siete olas, y por cada una se pide un deseo”, señaló Dady en una nota con Paparazzi.

Por otro lado, en la posibilidad de agrandar la familia todavía no se ponen de acuerdo. La Chipi no quiere saber nada y cree que con los dos ya es suficiente. “A mí me gustaría tener más hijos. Con uno más estaría para llegar a los cinco”, dijo él, quien ya tiene dos hijos de su anterior relación.

“De todas maneras, lo que diga ella está bien. La casa la maneja ella. Estoy enamorado de mi mujer, es de fierro”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017