Casamiento Famosos

Dady Brieva y Mariela Anchipi renovarán sus votos bajo el rito umbanda

A dos años de su casamiento, el humorista y la coreógrafa decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular

dady-chipi

Dady Brieva y Mariela Anchipi renovarán sus votos bajo el rito umbanda.

Pasados dos años de su casamiento por civil, el humorista y la coreógrafa decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular.

Como la Iglesia Católica no les permite llevar a cabo el ritual tradicional, buscaron otro camino: se casarán el 31 de diciembre por el rito umbanda, según publicó Primcias Ya.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Somos religiosos, pero como ya estoy casado y no nos dejan volver a hacerlo por iglesia, decidimos hacerlo de esta manera. Se hace en el mar para el 31 de diciembre, y en la ceremonia tenemos que saltar siete olas, y por cada una se pide un deseo”, señaló Dady en una nota con Paparazzi.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Por otro lado, en la posibilidad de agrandar la familia todavía no se ponen de acuerdo. La Chipi no quiere saber nada y cree que con los dos ya es suficiente. “A mí me gustaría tener más hijos. Con uno más estaría para llegar a los cinco”, dijo él, quien ya tiene dos hijos de su anterior relación.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“De todas maneras, lo que diga ella está bien. La casa la maneja ella. Estoy enamorado de mi mujer, es de fierro”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición