Casamiento Famosos

Dady Brieva y Mariela Anchipi renovarán sus votos bajo el rito umbanda

A dos años de su casamiento, el humorista y la coreógrafa decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular

dady-chipi

Dady Brieva y Mariela Anchipi renovarán sus votos bajo el rito umbanda.

Pasados dos años de su casamiento por civil, el humorista y la coreógrafa decidieron revalidar sus votos en una ceremonia muy particular.

Como la Iglesia Católica no les permite llevar a cabo el ritual tradicional, buscaron otro camino: se casarán el 31 de diciembre por el rito umbanda, según publicó Primcias Ya.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Somos religiosos, pero como ya estoy casado y no nos dejan volver a hacerlo por iglesia, decidimos hacerlo de esta manera. Se hace en el mar para el 31 de diciembre, y en la ceremonia tenemos que saltar siete olas, y por cada una se pide un deseo”, señaló Dady en una nota con Paparazzi.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Por otro lado, en la posibilidad de agrandar la familia todavía no se ponen de acuerdo. La Chipi no quiere saber nada y cree que con los dos ya es suficiente. “A mí me gustaría tener más hijos. Con uno más estaría para llegar a los cinco”, dijo él, quien ya tiene dos hijos de su anterior relación.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“De todas maneras, lo que diga ella está bien. La casa la maneja ella. Estoy enamorado de mi mujer, es de fierro”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios