Famosos Militantes

El imperdible hit de Pablito Ruiz en apoyo a Scioli y Aníbal Fernández

Junto a Erica García y Nolberto Alkalá compusieron 'Un solo latir'

f700x390-300537_339555_0

Después de la canción sin mucho éxito de Ricardo Montaner, el kircherismo recibió otro hit, pero a cargo de Pablito Ruiz. La imperdible letra es en apoyo a Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador de Buenos Aires. Mirá el video.

El Frente para la Victoria lanzó “Un solo latir”, un nuevo video musical donde el eterno Pablito canta junto a Érica García y Nolberto Alkalá.

La canción forma parte de una campaña llamada “Votá por Vos” impulsada por los diputados Horacio González y José Ottavis (vice presidente), donde se muestran imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y distintos referentes de La Cámpora, como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, el propio Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

El spot muestra algunos de los logros del kirchnerismo (jubilación, asignación, educación) y reconoce “los errores del pasado”, mostrando imágenes de Cobos, Massa y Lousteau.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro