Bailando 2015

Bailando 2015: Con una genial imitación de Campi, bailó en el escenario Ricardo Canaletti

“La mafia de los coach, encabezada por el Sr. Hugo “Corleone”, triangulado por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada”, dijo el falso Canaletti emulando su forma de ser

f700x390-308727_347745_0

Ya es sabido que Campi es un excelente imitador y disfruta con lo que hace. Esta vez se pasó con la personificación de Ricardo Canaletti, el periodista de policiales de Canal 13 y TN.

Por eso el enérgico comunicador apareció en las pistas de Showmatch gracias a la genialidad de Campi, quien hizo una iimitación excelente del periodista en su videoclip.

“Quiero hablar de la mafia de los coachs”, arrancó, picante, el falso Canaletti. “La mafia de los coach, encabezada por el Sr. Hugo “Corleone”, triangulado por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada”, explicó.

“¿Qué hay detás de Salomone? ¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!”, enloqueció.

“Navarrette. ¿Es un Minion encubierto? La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en el jardín tin tin de flores con Pity Álvarez? ¡Y dije el nombre!”, continuó sugiriendo. “El cuatrero de Hoppe, que se le junta el ganado…”, comenzó a destruir al productor, momento es que el conductor de Showmatch decidió cortarlo.

Antes de que el escándalo continuara salpicando a todos los participantes del Bailando, Marcelo lo mandó a bailar. ¿Lo habrá hecho para cubrirse?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país