PlayBoy

Playboy Argentina seguirá mostrando mujeres desnudas en sus ediciones

'Al menos por el momento, en Playboy Argentina continuarán los desnudos femeninos y todos los contenidos habituales', señaló Playboy Argentina en su muro oficial de Facebook

f700x390-308730_347748_11

Aquellos lectores de Playboy que viven por estas tierras no tienen porque preocuparse, porque la decisión de la Casa Matriz de la revista de no mostrar más mujeres desnudas no abarca a las ediciones del Cono Sur.

Aunque Estados Unidos anunció que no mostrará más mujeres desnudas a partir de 2016, la ediciones internacionales de la revista creada por Hugh Hefner tuvieron libertad en sumarse a la medida o no. Por suerte, nuestro país continuará mostrando a las bellezas más lindas como Dios las trajo al mundo.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Revuelo mundial causó la decisión del fundador de Playboy, Hugh Hefner, que a partir de 2016 la revista no mostrará más a mujeres desnudas. Para alivio de muchos lectores argentinos, la edición “albiceleste” de la publicación anunció que no seguirá esa línea editorial.

“Hola a todos! Ya es sabido que la edición norteamericana de Playboy dejará de publicar desnudos a partir de marzo de 2016. Las 24 ediciones internacionales de la revista serán libres de seguir o no sus pasos. Al menos por el momento, en Playboy Argentina continuarán los desnudos femeninos y todos los contenidos habituales”, señaló Playboy Argentina en su muro oficial de Facebook.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición