PlayBoy

Playboy Argentina seguirá mostrando mujeres desnudas en sus ediciones

'Al menos por el momento, en Playboy Argentina continuarán los desnudos femeninos y todos los contenidos habituales', señaló Playboy Argentina en su muro oficial de Facebook

f700x390-308730_347748_11

Aquellos lectores de Playboy que viven por estas tierras no tienen porque preocuparse, porque la decisión de la Casa Matriz de la revista de no mostrar más mujeres desnudas no abarca a las ediciones del Cono Sur.

Aunque Estados Unidos anunció que no mostrará más mujeres desnudas a partir de 2016, la ediciones internacionales de la revista creada por Hugh Hefner tuvieron libertad en sumarse a la medida o no. Por suerte, nuestro país continuará mostrando a las bellezas más lindas como Dios las trajo al mundo.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Revuelo mundial causó la decisión del fundador de Playboy, Hugh Hefner, que a partir de 2016 la revista no mostrará más a mujeres desnudas. Para alivio de muchos lectores argentinos, la edición “albiceleste” de la publicación anunció que no seguirá esa línea editorial.

“Hola a todos! Ya es sabido que la edición norteamericana de Playboy dejará de publicar desnudos a partir de marzo de 2016. Las 24 ediciones internacionales de la revista serán libres de seguir o no sus pasos. Al menos por el momento, en Playboy Argentina continuarán los desnudos femeninos y todos los contenidos habituales”, señaló Playboy Argentina en su muro oficial de Facebook.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje