Política

Aníbal Fernández dice que no es un narcotraficante y acusó a un periodista

El jefe de Gabinete negó haberle recomendado a Daniel Scioli no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables "basados en portales opositores"

º

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, negó ayer haberle recomendado a Daniel Scioli no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables “basados en portales opositores”.

“Todos esos cables fueron preparados en la Embajada (de Estados Unidos) por un señor que se llama Kelly, que lo que hacía era levantar informes de los portales”, refirió el ministro esta mañana sobre el cable fechado en 2007 y difundido en los denominados wikileaks, según el cual le habría sugerido al candidato presidencial del kirchnerismo no hacer eje en el narcotráfico en su campaña.

LEA MÁS  El Gobierno ganó la pulseada: desde la CGT desactivaron el paro general

“Yo no tengo la culpa de este señor, que es un vago, y se dedicaba a levantar información de los portales opositores”, concluyó el funcionario sobre esta denuncia, al tiempo que insistió en que la Argentina “es un país de tránsito” en estupefacientes, en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Reforma laboral: el Gobierno anticipó algunos aspectos de lo que viene

“Uno de los portales es de Christian Sanz, un señor que se ha dedicado a difamarme todo lo que ha podido, y que me ha mandado emisarios para acordar, cosa que yo no he querido nunca”, abundó, sobre el supuesto origen del cable de la embajada, en el que se le adjudican estas expresiones sobre el narcotráfico.

“Perder el tiempo en lo que dice este tipo, que se dedica a robar en los portales, me tiene sin cuidado. No tiene ningún otro dato que ese, y yo no puedo hacerme cargo de lo que publiquen”, agregó.

LEA MÁS  Verde de la envidia: el picante tuit de Tinelli contra Cristina y Susana

Por otra parte, sostuvo que “Argentina tiene un consumo marcado” en materia de drogas, pero “los informes de los Estados Unidos, que llegan todos los años, siguen sosteniendo que es un país de tránsito”. “¿Dónde están los camiones pasando con hojas de coca, o de pasta base?”, cuestionó.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkwbo4rvaaaaowd.jpg
Sismo en México

Cancillería confirmó la identidad del argentino muerto tras el terremoto en México

Achequenze Azkenazy tenía 77 años
sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes

REALICE UN COMENTARIO