Política

Aníbal Fernández dice que no es un narcotraficante y acusó a un periodista

El jefe de Gabinete negó haberle recomendado a Daniel Scioli no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables "basados en portales opositores"

º

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, negó ayer haberle recomendado a Daniel Scioli no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables “basados en portales opositores”.

“Todos esos cables fueron preparados en la Embajada (de Estados Unidos) por un señor que se llama Kelly, que lo que hacía era levantar informes de los portales”, refirió el ministro esta mañana sobre el cable fechado en 2007 y difundido en los denominados wikileaks, según el cual le habría sugerido al candidato presidencial del kirchnerismo no hacer eje en el narcotráfico en su campaña.

LEA MÁS  Conocé a la infartante Erica Fontes

“Yo no tengo la culpa de este señor, que es un vago, y se dedicaba a levantar información de los portales opositores”, concluyó el funcionario sobre esta denuncia, al tiempo que insistió en que la Argentina “es un país de tránsito” en estupefacientes, en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Escándalo en la Sociedad Rural por un bono de 500 mil pesos

“Uno de los portales es de Christian Sanz, un señor que se ha dedicado a difamarme todo lo que ha podido, y que me ha mandado emisarios para acordar, cosa que yo no he querido nunca”, abundó, sobre el supuesto origen del cable de la embajada, en el que se le adjudican estas expresiones sobre el narcotráfico.

“Perder el tiempo en lo que dice este tipo, que se dedica a robar en los portales, me tiene sin cuidado. No tiene ningún otro dato que ese, y yo no puedo hacerme cargo de lo que publiquen”, agregó.

LEA MÁS  Nadia Forde, una irlandesa que está dando que hablar

Por otra parte, sostuvo que “Argentina tiene un consumo marcado” en materia de drogas, pero “los informes de los Estados Unidos, que llegan todos los años, siguen sosteniendo que es un país de tránsito”. “¿Dónde están los camiones pasando con hojas de coca, o de pasta base?”, cuestionó.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve