Tecnología

Las mejores tres aplicaciones antirrobo para proteger tu smartphone

El robo de celulares es muy común por estos días, por eso te mostramos estas aplicaciones que te permitirán caminar más seguro por la calle

App

El robo de celulares está a la orden del día, un solo descuido y tu smartphone puede estar en las manos de otro. Para evitar estas situaciones, te mostramos las cinco mejores aplicaciones antirrobo que te permitirán proteger tu smartphone. 

1. NotMyPhone: Es una de las aplicaciones antirrobo con mejores prestaciones para iPhone porque logra combinar perfectamente las características de recuperación y prevención antirrobo.

2. Lookout: Esta App para Android incluye una opción en donde en dueño del dispositivo recibe un correo electrónico siempre que el teléfono sea apagado, la tarjeta SIM retirada y otras acciones que puedan interpretarse como que alguien robó el smartphone.

3. Bitdefender Anti-Theft: En caso de robo puedes enviar un SMS al teléfono para que se borren todos los datos que contenga, se bloquee o forzarlo a que responda una llamada o te llame.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”