Política

Hallan muerta a la activista trans Diana Sacayán: investigan si fue un homicidio

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia, por lo que los investigadores sospechan de un posible homicidio

Sacayán

La activista trans Diana Sacayán fue hallada sin vida en su departamento del barrio porteño de Caballito por motivos que aún se desconocen. 

Hallan muerta a la activista trans Diana Sacayán: investigan si fue un homicidio/pullquote]

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia, por lo que los investigadores no descartan la posibilidad de que se haya tratado de un homicidio.

“Una persona entró con ella al edificio”, expresaron las fuentes policiales y manifestaron que “el cuerpo presenta puñaladas realizadas con arma blanca”.

En el hecho interviene la comisaría 38 y la fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo de Matías Di Lello.

Diana formaba parte del equipo del Programa de Diversidad Sexual de INADI y era una impulsora de la lucha por los derechos de las personas trans. Era la líder de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays y Bixesuales (ILGA) y dirigente del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia