Política

La “Victoria” en la salud: cierran terapia cardiovascular en el Hospital de Niños de La Plata

Los pacientes que se encontraban internados en esa área tuvieron que ser trasladados a otros servicios. El cierre fue por falta de profesionales médicos que atendieran a los chicos

Hospital de niños

Desde le viernes al mediodía se encuentra cerrada la terapia de pacientes cardiovasculares del Hospital de Niños de La Plata por falta de profesionales médicos. 

Los pacientes que se encontraban internados en esa área tuvieron que ser trasladados a otros servicios. Ramiro Raimundi, director del hospital, dialogó con TN y dijo: “No había ninguna cirugía programada. La atención de los pacientes siempre estuvo asegurada”.

LEA MÁS  Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

Según publica el diario El Día, de La Plata, “después del médico que cubrió la guardia del último jueves, nadie se presentó para su reemplazo, factor clave para que se decidiera suspender las actividades en esa área”.

Al parecer, el servicio tenía sólo tres médicos para atender a ocho chicos que se encontraban internados en terapia intensiva y otros ocho que se encontraban en terapia intermedia.

LEA MÁS  Los docentes anunciaron paro nacional de 24 horas "contra la represión"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez