Política

La “Victoria” en la salud: cierran terapia cardiovascular en el Hospital de Niños de La Plata

Los pacientes que se encontraban internados en esa área tuvieron que ser trasladados a otros servicios. El cierre fue por falta de profesionales médicos que atendieran a los chicos

Hospital de niños

Desde le viernes al mediodía se encuentra cerrada la terapia de pacientes cardiovasculares del Hospital de Niños de La Plata por falta de profesionales médicos. 

Los pacientes que se encontraban internados en esa área tuvieron que ser trasladados a otros servicios. Ramiro Raimundi, director del hospital, dialogó con TN y dijo: “No había ninguna cirugía programada. La atención de los pacientes siempre estuvo asegurada”.

Según publica el diario El Día, de La Plata, “después del médico que cubrió la guardia del último jueves, nadie se presentó para su reemplazo, factor clave para que se decidiera suspender las actividades en esa área”.

Al parecer, el servicio tenía sólo tres médicos para atender a ocho chicos que se encontraban internados en terapia intensiva y otros ocho que se encontraban en terapia intermedia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”