Ciudad

Un error en la obra del subte produjo un fuerte apagón en la Ciudad

Un error en una obra del subte afectó dos líneas de alta tensión dejando fuera de servicio a las subestaciones de Azcuénaga y Paraná

Apagon

Varios barrios porteños sufren las consecuencias de un gran apagón que generó malestar en los usuarios de las diferentes redes sociales, donde expresaron su enojo por la falta e suministro de energía.

Los barrios más afectados por el apagón son Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Villa Pueyrredon y Agronomía.

LEA MÁS  Más tensiones: La pelea por el nuevo sistema de precios entre los comercios y los fabricantes

Por las fallas en el suministro, estuvo interrumpida la línea D de subtes y tampoco funcionan semáforos en importantes avenidas, como ocurre en la intersección de Santa Fe y Pueyrredón.

La zona de Tribunales también se vio afectada, debido a que no andan los semáforos ubicados en la intersección de Avenida Córdoba y Uruguay.

El fuerte apagón se debe a un error en la obra del subte que afectó a dos subestaciones dejando de esta manera sin luz a los barrios mencionados anteriormente.

LEA MÁS  Anestesista atacó a una joven de 20 años en su departamento en Palermo

A continuación el comunicado de Edesur:

 

Edesur

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?