Ciudad

Un error en la obra del subte produjo un fuerte apagón en la Ciudad

Un error en una obra del subte afectó dos líneas de alta tensión dejando fuera de servicio a las subestaciones de Azcuénaga y Paraná

Apagon

Varios barrios porteños sufren las consecuencias de un gran apagón que generó malestar en los usuarios de las diferentes redes sociales, donde expresaron su enojo por la falta e suministro de energía.

Los barrios más afectados por el apagón son Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Villa Pueyrredon y Agronomía.

Por las fallas en el suministro, estuvo interrumpida la línea D de subtes y tampoco funcionan semáforos en importantes avenidas, como ocurre en la intersección de Santa Fe y Pueyrredón.

La zona de Tribunales también se vio afectada, debido a que no andan los semáforos ubicados en la intersección de Avenida Córdoba y Uruguay.

El fuerte apagón se debe a un error en la obra del subte que afectó a dos subestaciones dejando de esta manera sin luz a los barrios mencionados anteriormente.

A continuación el comunicado de Edesur:

 

Edesur

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.