Policiales

Declaró el hombre acusado de matar a su novia en Ramos Mejía: “La encontré muerta”

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a su pareja el último fin de semana, dijo ante el fiscal Carlos Arribas que él la halló sin vida en el baño: "Me asusté y salí corriendo"

julieta mena

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a golpes a su novia Julieta Mena el último fin de semana en Ramos Mejía, declaró ante el fiscal Carlos Adrián Arribas, a pesar de la recomendación de su abogado oficial. 

“La encotré muerta, yo no la maté”, dijo el acusado ante el fiscal que lleva adelante la investigación y sembró más indicios sobre su participación en el homicidio.

LEA MÁS  Detuvieron a La Tota Santillán por intento de robo en Vicente López

En declaraciones a C5N, Arribas contó: “Me dijo que vio el baño con sangre, que se asustó y salió corriendo. Pero no me pudo explicar qué hacía Julieta en su casa si ellos no estaban viviendo juntos en ese momento por las reiteradas peleas, ya que ella no tenía llave y él no estaba”.

“Él se pone en el lugar del hecho alcoholizado y drogado. Sin embargo su relato es bastante claro, con fechas y datos precisos, no parece de una persona que este bajo los efectos del alcohol”, señaló el letrado.

LEA MÁS  Video: un policía de la Bonaerense cobraba coimas por proteger a narcos

Además, explicó que Mansilla se desligó del hecho pero que reconoció que existía violencia previa en la pareja. “Le pregunté si eran normal los golpes en la relación y me dijo que sí, que para él eran normales”.

La hipótesis que maneja el fiscal es: “Hasta el momento y con los datos que hemos recabado, sumado a las declaraciones, estamos en presencia de un femicidio. Están las pruebas firmes para continuar con la imputación hacia el acusado”.

LEA MÁS  Doble femicidio: mató a su pareja y a su hijastra y después quiso suicidarse

“Vamos a realizar algunas testimoniales más a partir de este relato, y tenemos que esperar los cotejos del ADN que se pudo encontrar en el cuerpo de la víctima”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli-7.jpg
Corrupción K

Colaborador de Scioli debe devolver millonaria suma

El tribunal de cuentas dictaminó que Guillermo Scarcella y otros incurrieron en irregularidades en contratos de Aguas Bonarenses
acto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/acto2.jpg
Política

Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Sucedió en José C. Paz. El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo con fondos de la Provincia
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea-4.jpg
Televisión

Tremendo cruce de Espert con Abal Medina

Durante su paso por Animales Sueltos, el economista y el ex jefe de Gabinete se trenzaron en un duelo caliente en torno a los casos de corrupción del gobierno kirchnerista
342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío

REALICE UN COMENTARIO