Policiales

Declaró el hombre acusado de matar a su novia en Ramos Mejía: “La encontré muerta”

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a su pareja el último fin de semana, dijo ante el fiscal Carlos Arribas que él la halló sin vida en el baño: "Me asusté y salí corriendo"

julieta mena

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a golpes a su novia Julieta Mena el último fin de semana en Ramos Mejía, declaró ante el fiscal Carlos Adrián Arribas, a pesar de la recomendación de su abogado oficial. 

“La encotré muerta, yo no la maté”, dijo el acusado ante el fiscal que lleva adelante la investigación y sembró más indicios sobre su participación en el homicidio.

LEA MÁS  Horror: hallaron asesinada a una adolescente embarazada en Salta

En declaraciones a C5N, Arribas contó: “Me dijo que vio el baño con sangre, que se asustó y salió corriendo. Pero no me pudo explicar qué hacía Julieta en su casa si ellos no estaban viviendo juntos en ese momento por las reiteradas peleas, ya que ella no tenía llave y él no estaba”.

“Él se pone en el lugar del hecho alcoholizado y drogado. Sin embargo su relato es bastante claro, con fechas y datos precisos, no parece de una persona que este bajo los efectos del alcohol”, señaló el letrado.

LEA MÁS  Apareció Yasmín Varela sana y salva en Buenos Aires

Además, explicó que Mansilla se desligó del hecho pero que reconoció que existía violencia previa en la pareja. “Le pregunté si eran normal los golpes en la relación y me dijo que sí, que para él eran normales”.

La hipótesis que maneja el fiscal es: “Hasta el momento y con los datos que hemos recabado, sumado a las declaraciones, estamos en presencia de un femicidio. Están las pruebas firmes para continuar con la imputación hacia el acusado”.

LEA MÁS  Apresan al hacker que se metió en la cuenta de Abal Medina

“Vamos a realizar algunas testimoniales más a partir de este relato, y tenemos que esperar los cotejos del ADN que se pudo encontrar en el cuerpo de la víctima”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO