Policiales

Declaró el hombre acusado de matar a su novia en Ramos Mejía: “La encontré muerta”

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a su pareja el último fin de semana, dijo ante el fiscal Carlos Arribas que él la halló sin vida en el baño: "Me asusté y salí corriendo"

julieta mena

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a golpes a su novia Julieta Mena el último fin de semana en Ramos Mejía, declaró ante el fiscal Carlos Adrián Arribas, a pesar de la recomendación de su abogado oficial. 

“La encotré muerta, yo no la maté”, dijo el acusado ante el fiscal que lleva adelante la investigación y sembró más indicios sobre su participación en el homicidio.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

En declaraciones a C5N, Arribas contó: “Me dijo que vio el baño con sangre, que se asustó y salió corriendo. Pero no me pudo explicar qué hacía Julieta en su casa si ellos no estaban viviendo juntos en ese momento por las reiteradas peleas, ya que ella no tenía llave y él no estaba”.

“Él se pone en el lugar del hecho alcoholizado y drogado. Sin embargo su relato es bastante claro, con fechas y datos precisos, no parece de una persona que este bajo los efectos del alcohol”, señaló el letrado.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Además, explicó que Mansilla se desligó del hecho pero que reconoció que existía violencia previa en la pareja. “Le pregunté si eran normal los golpes en la relación y me dijo que sí, que para él eran normales”.

La hipótesis que maneja el fiscal es: “Hasta el momento y con los datos que hemos recabado, sumado a las declaraciones, estamos en presencia de un femicidio. Están las pruebas firmes para continuar con la imputación hacia el acusado”.

LEA MÁS  Impotencia: el hijo de Aliverti volvió a dar clases

“Vamos a realizar algunas testimoniales más a partir de este relato, y tenemos que esperar los cotejos del ADN que se pudo encontrar en el cuerpo de la víctima”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kristen-Stewart-Cannes-2018-Red-Carpet-Fashion-Chanel-Resort-2019-2018-Tom-Lorenzo-Site-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kristen-stewart-cannes-2018-red-carpet-fashion-chanel-resort-2019-2018-tom-lorenzo-site-3.jpg
Moda

¿Hora de la peluquería? Cinco cortes de pelo que marcan tendencia

Swag, flapper, sleek, garçon y curly son las palabras que dominan el glosario para este otoño e invierno
rusia_2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rusia_2018.jpg
Mundial de Rusia 2018

FIFA dio a conocer el video del Mundial

En 20 segundos se muestran los 32 escudos de las Selecciones que participarán en Rusia
more-rial-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-3.jpg
Las peleas de los famosos

La razón detrás del enojo de More Rial: ¿qué compró con la plata que le dio su papá?

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto brindó detalles desconocidos de la pelea
ramon http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ramon.jpg
Fútbol Internacional

Ramón Díaz continuará en Arabia: fue anunciado en Al-Ittihad

Luego de que lo vincularan con un club de Egipto, el ídolo de River Plate seguirá su carrera en el fútbol árabe
emery http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emery.jpg
Premier League

Hay reemplazante: Unai Emery sucederá a Arsene Wenger en Arsenal

El director técnico español llegará al conjunto de Londres con la difícil tarea de continuar el legado que dejaron 22 años del estratega francés en el banquillo