Policiales

Declaró el hombre acusado de matar a su novia en Ramos Mejía: “La encontré muerta”

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a su pareja el último fin de semana, dijo ante el fiscal Carlos Arribas que él la halló sin vida en el baño: "Me asusté y salí corriendo"

julieta mena

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a golpes a su novia Julieta Mena el último fin de semana en Ramos Mejía, declaró ante el fiscal Carlos Adrián Arribas, a pesar de la recomendación de su abogado oficial. 

“La encotré muerta, yo no la maté”, dijo el acusado ante el fiscal que lleva adelante la investigación y sembró más indicios sobre su participación en el homicidio.

LEA MÁS  Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

En declaraciones a C5N, Arribas contó: “Me dijo que vio el baño con sangre, que se asustó y salió corriendo. Pero no me pudo explicar qué hacía Julieta en su casa si ellos no estaban viviendo juntos en ese momento por las reiteradas peleas, ya que ella no tenía llave y él no estaba”.

“Él se pone en el lugar del hecho alcoholizado y drogado. Sin embargo su relato es bastante claro, con fechas y datos precisos, no parece de una persona que este bajo los efectos del alcohol”, señaló el letrado.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte

Además, explicó que Mansilla se desligó del hecho pero que reconoció que existía violencia previa en la pareja. “Le pregunté si eran normal los golpes en la relación y me dijo que sí, que para él eran normales”.

La hipótesis que maneja el fiscal es: “Hasta el momento y con los datos que hemos recabado, sumado a las declaraciones, estamos en presencia de un femicidio. Están las pruebas firmes para continuar con la imputación hacia el acusado”.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

“Vamos a realizar algunas testimoniales más a partir de este relato, y tenemos que esperar los cotejos del ADN que se pudo encontrar en el cuerpo de la víctima”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anuncio2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/anuncio2.jpg
Mundo

Insólito: el anuncio para buscar niñera que se viralizó en las redes

Si no cuentas con un trabajo actualmente, es tu oportunidad. El pedido fue publicado por unos padres en Reino Unido y rompió todos los esquemas
duo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/duo.jpg
Tecnología

Duo: el espejo inteligente que se puede utilizar con la voz

Tiene un asistente virtual integrado, al que se le puede consultar por el clima o las noticias y hasta pedirle que regule la temperatura del hogar
polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio
DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneros.jpg
Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte

REALICE UN COMENTARIO