Mundo Insólito

Casi como el chocolate: descubren un hongo que provoca orgasmos espontáneos

El descubrimiento todavía no ha sido bautizado, pero parece enviar al cerebro los mismo neurotransmisores que se reciben cuando las mujeres experimentan un orgasmo

hongo orgasmo

El olor de determinadas cosas puede llegar a ser adictivo, pero: ¿se puede llegar al placer con sólo oler? Según los descubridores de este peculiar hongo, si.

De acuerdo a lopublicado por Infobae.com, crece en caminos de lava de 600 a 1.000 años en Hawaii y, auqnue no tiene nombre oficial, se sabe que es de color naranja brillante y parece poder provocar orgasmos en las mujeres con sólo su olor.

LEA MÁS  Japón autorizó las carreras "Mario Kart" en la calle, pero con este requisito

Los científicos John Halliday y Noah Soule divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un potente afrodisíaco para las mujeres. Los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

LEA MÁS  Con sorpresa: encontró bichos en una caja de ravioles en la tradicional fábrica La Castellana

El estudio, que fue publicado por el tabloide británico The Independent, reporta que no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina. Los hombres no sintieron nada y dijeron que el olor era feo.

La conclusión a la que llegaron los autores del experimento es que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

LEA MÁS  La nueva moda en Tailandia: blanquearse el pene

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes