Mundo Insólito

Casi como el chocolate: descubren un hongo que provoca orgasmos espontáneos

El descubrimiento todavía no ha sido bautizado, pero parece enviar al cerebro los mismo neurotransmisores que se reciben cuando las mujeres experimentan un orgasmo

hongo orgasmo

El olor de determinadas cosas puede llegar a ser adictivo, pero: ¿se puede llegar al placer con sólo oler? Según los descubridores de este peculiar hongo, si.

De acuerdo a lopublicado por Infobae.com, crece en caminos de lava de 600 a 1.000 años en Hawaii y, auqnue no tiene nombre oficial, se sabe que es de color naranja brillante y parece poder provocar orgasmos en las mujeres con sólo su olor.

LEA MÁS  Historia viral: la perrita que reparte abrazos gratis y te saca una sonrisa

Los científicos John Halliday y Noah Soule divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un potente afrodisíaco para las mujeres. Los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

El estudio, que fue publicado por el tabloide británico The Independent, reporta que no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina. Los hombres no sintieron nada y dijeron que el olor era feo.

La conclusión a la que llegaron los autores del experimento es que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

LEA MÁS  Quisieron grabar a un auto de lujo en la ruta y terminaron chocándolo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas