Mundo Insólito

Casi como el chocolate: descubren un hongo que provoca orgasmos espontáneos

El descubrimiento todavía no ha sido bautizado, pero parece enviar al cerebro los mismo neurotransmisores que se reciben cuando las mujeres experimentan un orgasmo

hongo orgasmo

El olor de determinadas cosas puede llegar a ser adictivo, pero: ¿se puede llegar al placer con sólo oler? Según los descubridores de este peculiar hongo, si.

De acuerdo a lopublicado por Infobae.com, crece en caminos de lava de 600 a 1.000 años en Hawaii y, auqnue no tiene nombre oficial, se sabe que es de color naranja brillante y parece poder provocar orgasmos en las mujeres con sólo su olor.

LEA MÁS  El meme del "novio distraído" y su parecido con una pintura del siglo XVII

Los científicos John Halliday y Noah Soule divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un potente afrodisíaco para las mujeres. Los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

LEA MÁS  Una mujer china compró un "perro" que no ladraba

El estudio, que fue publicado por el tabloide británico The Independent, reporta que no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina. Los hombres no sintieron nada y dijeron que el olor era feo.

La conclusión a la que llegaron los autores del experimento es que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

LEA MÁS  Video: dos pasajeros casi terminan a las piñas por un asiento en el Subte

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.