Elecciones 2015

Scioli no mantendría a Randazzo y anunció a Urribarri como su ministro del Interior y Transporte

"Si soy presidente, Sergio Urribarri será Ministro del Interior y Transporte", adelantó el candidato del Frente para la Victoria. El entrerriano se sumaría a los nombres de Diego Bossio, Alberto Pérez, Maurice Closs, quienes ya fueron anunciados

urribarri-scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció hoy que si llega a ser presidente, el actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será su ministro de Interior y Transporte.

Scioli realizó esta declaración a la prensa en la capital uruguaya de Montevideo, donde se reunió con el presidente del país vecino, Tabaré Vázquez.

LEA MÁS  Para Rodríguez Larreta es "un orgullo" que Carrió sea candidata por la Ciudad

“Vengo con Urribarri porque si llego a la presidencia va a ser mi ministro de Interior y Transporte”, expresó el aspirante del kirchnerismo a suceder a la presidenta Cristina Fernández. De esta manera, bajó cualquier tipo de rumor sobre la continuidad de Florencio Randazzo en esa cartera.

Scioli ya había confirmado al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como su ministro de Turismo y Deporte si llega a la Casa Rosada.

LEA MÁS  ¿Lousteau tras las gestiones de la compra de armas a EEUU?

Urribarri se tuvo que bajar de su precandidatura presidencial en el kirchnerismo al igual que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de que la presidenta Fernández eligiera como candidato único del oficialismo al actual gobernador bonaerense.

Mientras el mandatario entrerriano realizaba su campaña proselitista, realizaba duras criticas hacia Scioli.

LEA MÁS  #YoNoParoEl6: en Twitter, la gente comparte su enojo contra el paro de la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer