Policiales

Prisión preventiva para los hermanastros acusados de descuartizar a sus padrastros

Para el fiscal que está a cargo de la investigación del parricidio en Pilar, ambos son culpables del asesinato y existió "una preparación del hecho criminal"

parricidio en pilar

El fiscal Marcelo Vaiani que está al frente de la investigación del parricidio de Pilar pidió que se le otorgue prisión preventiva a los dos acusados de los crímenes y que ambos sean imputados por “homicidio agravado”. 

Los hermanastros Daniela Klein y Leandro Acosta se encuentran detenidos por estar acusados de matar, descuartizar y calcinar a sus padres, en Pilar.

Vaiani consideró que son coautores del doble crimen, en el que descuartizaron y quemaron a sus padrastros. Para el fiscal hubo “una preparación del hecho criminal” y fue Karen quien “financió la compra del arma”.

En su indagatoria, la chica acusada declaró que el autor del doble homicidio fue su hermanastro y pareja, y que ella sólo limpió la escena del crimen, aunque obligada y bajo amenaza de muerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia