Apple

Apple sube la apuesta: la nueva iMac tiene pantalla 4K

Apple decidió darle a su línea de computadoras de escritorio displays con resolución de última generación, pero sigue en falta: el modelo de 21" no tiene una placa gráfica dedicada, por lo que se enlentece el procesador

imac

Bonito. Todo lo que lanza parece bonito, y la nueva versión de la iMac de 21,5” no es la excepción. La compañía de la manzanita anunció que el nuevo modelo ofrecerá una resolución de 4096 x 2304 (4K, 4 veces Full HD), 4,5 veces más que el modelo anterior.

El modelo de 27 mantiene la pantalla Retina 5K presentada en 2014, “la resolución más alta en una computadora todo en uno con 14,7 millones de píxeles, 7 veces más que en un panel HD”, dijo Apple sobre su modelo más potente y explicó que las nuevas resoluciones permitirán ver fotos y videos “como nunca antes”.

LEA MÁS  Google Chrome dejará de decirte qué sitios web HTTPS son seguros

“Para tu cámara 4K de bolsillo. El nuevo iPhone 6S graba en 4K. Y gracias a su alta resolución y rendimiento, la iMac con pantalla Retina te permite ver y editar ese video 4K en iMovie y Final Cut Pro para convertirlo en todo un espectáculo”, prometió Apple.

Pero esta iMac de 21,5” viene con trampa: aunque se mejoró significativamente la calidad de la imagen, sigue sin contar con una placa gráfica dedicada, afectando el rendimiento al momento de poner en marcha todo el hardware del equipo.

El modelo de iMac de 27”, con display 5K, sí posee en cambio placas AMD Radeon.

LEA MÁS  Cuando Google te hace desconfiar de tu médico: ¿qué es el efecto Nocebo?

Dos de los modelos de iMac de 27” llevan Fusion Drive, un sistema que combina la capacidad de almacenamiento de los discos duros con la velocidad de arranque y acceso de los SSD.

Precios y características

El modelo inicial de iMac de 21,5”, sin pantalla 4K, posee un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6GHz, 8GB de RAM (ampliables a 16GB), 1TB de almacenamiento y gráficos Intel HD Graphics 6000. Su precio es de USD 1.099.

El modelo con display 4K posee un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,1GHz, 8GB de RAM (ampliables a 16GB), disco de 1TB y gráficos Intel Iris Pro Graphics 6200. El precio de este equipo asciende a USD 1.499.

LEA MÁS  Un spray argentino recupera el pelo de un 85% de los pacientes que lo utilizaron

Los nuevos modelos de iMac de 21,5 pulgadas

La mayor variedad de opciones son las que ofrece la iMac de 27”. Todos los modelos cuentan con display 5K y los 8GB de RAM ampliables a 32GB. Pero se diferencian en la potencia de sus procesadores, la presencia o no de Fusion Drive y las placas gráficas AMD Radeon que llevan.

Los nuevos modelos de iMac de 21,5 pulgadas

El modelo inicial de iMac de 27” cuesta USD 1.799, el intermedio USD 1.999 y el más sofisticado USD 2.299.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando lo más bien con un familia y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  ¿Qué tan seguro es realmente el modo de "navegación privada"?
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  RoboFly, el primer insecto robótico autónomo
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"