Apple

Apple sube la apuesta: la nueva iMac tiene pantalla 4K

Apple decidió darle a su línea de computadoras de escritorio displays con resolución de última generación, pero sigue en falta: el modelo de 21" no tiene una placa gráfica dedicada, por lo que se enlentece el procesador

imac

Bonito. Todo lo que Apple lanza parece bonito, y la nueva versión de la iMac de 21,5” no es la excepción. La compañía de la manzanita anunció que el nuevo modelo ofrecerá una resolución de 4096 x 2304 (4K, 4 veces Full HD), 4,5 veces más que el modelo anterior.

El modelo de 27 mantiene la pantalla Retina 5K presentada en 2014, “la resolución más alta en una computadora todo en uno con 14,7 millones de píxeles, 7 veces más que en un panel HD”, dijo Apple sobre su modelo más potente y explicó que las nuevas resoluciones permitirán ver fotos y videos “como nunca antes”.

LEA MÁS  Un verdadero fanático: convirtió su Lamborghini en un joystick de Xbox

“Para tu cámara 4K de bolsillo. El nuevo iPhone 6S graba en 4K. Y gracias a su alta resolución y rendimiento, la iMac con pantalla Retina te permite ver y editar ese video 4K en iMovie y Final Cut Pro para convertirlo en todo un espectáculo”, prometió Apple.

Pero esta iMac de 21,5” viene con trampa: aunque se mejoró significativamente la calidad de la imagen, sigue sin contar con una placa gráfica dedicada, afectando el rendimiento al momento de poner en marcha todo el hardware del equipo.

El modelo de iMac de 27”, con display 5K, sí posee en cambio placas AMD Radeon.

LEA MÁS  La inesperada promoción viral para el iPhone X

Dos de los modelos de iMac de 27” llevan Fusion Drive, un sistema que combina la capacidad de almacenamiento de los discos duros con la velocidad de arranque y acceso de los SSD.

Precios y características

El modelo inicial de iMac de 21,5”, sin pantalla 4K, posee un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6GHz, 8GB de RAM (ampliables a 16GB), 1TB de almacenamiento y gráficos Intel HD Graphics 6000. Su precio es de USD 1.099.

El modelo con display 4K posee un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,1GHz, 8GB de RAM (ampliables a 16GB), disco de 1TB y gráficos Intel Iris Pro Graphics 6200. El precio de este equipo asciende a USD 1.499.

LEA MÁS  Nuevos problemas para Apple: denuncian que el iPhone X no funciona en ambientes fríos

Los nuevos modelos de iMac de 21,5 pulgadas

La mayor variedad de opciones son las que ofrece la iMac de 27”. Todos los modelos cuentan con display 5K y los 8GB de RAM ampliables a 32GB. Pero se diferencian en la potencia de sus procesadores, la presencia o no de Fusion Drive y las placas gráficas AMD Radeon que llevan.

Los nuevos modelos de iMac de 21,5 pulgadas

El modelo inicial de iMac de 27” cuesta USD 1.799, el intermedio USD 1.999 y el más sofisticado USD 2.299.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons