Gran Hermano 2015

Terminó GH, pero sigue el amor: Marian abandonó el country y fue a dormir a la casa de Brian, en La Tablada

Los ex "hermanitos" pasaron la noche juntos en la casa del cantante y ella publicó un video para mostrarle a los fanáticos de la pareja cómo anda la relación

brian y marian

Muchos dudaban de esta pareja, pero la relación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, los participantes de Gran Hermano, se consolida cada vez más. 

Luego de que el cantante haya ido a conocer la casa de Marian, en el country Lomas Verde, días después de que ella abandone la casa, llegó el turno de encontrarse en La Tablada.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

La rubia subió un video en youtube luego de pasar la noche juntos en la casa de él, donde se los puede ver a ambos en la cama y la “hermanita” les habla a sus seguidores.

“Hola a todos, buen día, estamos acá en lo de Brian, en La Tablada. Chicos, ¿qué onda hoy lunes, día de feriado, cuáles son sus planes? Cuéntenme”, los saluda a través de la cámara.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Gracias a todos por los mensajitos divinos que me mandaron, los amo, muy pronto van a venir muchas sorpesitas, así que sólo quiero que se suscriban así estamos todo el tiempo unidos”, termina cerrando el mensaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO