Famosos Enamorados

Eduardo Feinmann encontró el amor en una ex Amigovios

El periodista parece haber encontrado el amor en las manos de Sabrina Carballo, de 33 años, ex de Nicolás Cabré y Luciano Pereyra

feinmann carballo 03

Nadie se lo esperaba, pero saltó la ficha: resulta que Eduardo Feinmann es, a los 56 años, todo un galán. El periodista fue protagonista esta semana de la tapa de la revista Pronto no por una pelea con sus compañeros (como es usual) sino por el romance que mantiene con la actriz Sabrina Carballo, 23 años menor.

feinmann carballo 04

“El romance hot de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo”, reza el título de la publicación en la que se puede ver a la flamante pareja caminando por la calle.

“Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo”, asegura Sabrina en la revista sobre su relación con Feinmann

feinmann carballo 02

Según la revista, la despareja pareja se conoció en junio a través de unos amigos en común y blanquearon su affaire este fin de semana cuando fueron al teatro en calle Corrientes. Amante de los escenarios, Carballo participó en los últimos años de tiras como Son de fierro, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza y Señores Papis.

feinmann carballo

La actriz supo alguna vez conquistar al futbolista Chanchi Estévez, a Luciano Pereyra y a Nicolás Cabré, pero ahora se decidió por un “madurito” como el periodista. ¡Qué suertudo, Feinmann!

sabrina carballo

sabrina carballo 02

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”