Política

Un tatuaje político de la diputada Juliana Di Tullio revolucionó las redes sociales

La legisladora del oficialismo se grabó en su piel la frase: "No fue magia", pronunciada en más de una oportunidad por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus discursos

juliana di tullio1

La jefa del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, se realizó un tatuaje político que se viralizó en las redes sociales. La legisladora oficialista eligió escribirse en su espalda la frase “No fue magia”, la cual pronunció más de una vez en sus discursos la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Trump vuelve a atacar: "México ya se ha aprovechado de EEUU por mucho tiempo"

El Ansés utilizó esta frase para resaltar los logros de la gestión kirchnerista, en donde se plantea que hay “6.450.690 jubilados y pensionados y 1.562.141 pensiones no contributivas; 516.992 nuevos jubilados; 5.072.564 netbooks entregadas por Conectar Igualdad; 790.000 jóvenes inscriptos en el plan Progresar, 7.750.059 asignaciones familiares; 3.642.302 niños argentinos que reciben mensualmente la Asignación Universal por Hijo (AUH); 69.085 mujeres que cobran la asignación por embarazo y 170.123 viviendas Procrear”.

LEA MÁS  Oficializan llamado a sesiones extraordinarias para tratar los cambios en las ART

En la foto que circuló por las redes se la ve a Di Tullio de espalda, con una remera blanca que deja al descubierto su cuello, donde se lee: “No fue magia”, escrito en letras cursivas.

¿Te gustó el tatuaje?

juliana di tullio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”