Sociedad

Youtubers: una pasión que convocó a más de 90.000 espectadores en tres días

YouTube revolucionó la comunicación audiovisual y generó nuevas estrellas que no operan en la pantalla "chica" o "grande", sino en la computadora

youtubers

Durante el fin de semana, más de 90.000 personas pasaron por alguno de los encuentros de los que participaron varias estrellas de Internet.

Se trató del Club Media Fest, el cual se celebró en el predio de La Rural. Allí acudieron unos 40.000 chicos, mientras que otros 50.000 asistieron al encuentro gratuito que se hizo en Tigre el sábado pasado.

LEA MÁS  El intendente de Ensenada advirtió que el incendio en Punta Lara fue "intencional"

El fenómeno en cada edición adquiere dimensiones mayores y desconcierta a los padres. Convoca a chicos desde los siete años hasta un poco más de los veinte.

El plato fuerte de la jornada de ayer fue el cierre del encuentro, con las presentaciones de los españoles Rubius, Mangel, Vegetta777, Staxx, Willyrex y Alexby11.

La corta edad del público que los eligió hizo que el auditorio estuviera dividido. Por un lado, los fanáticos, en promedio sub 15, y por otro, los de treinta y largos: los padres. “Gracias a los papis y mamis que nos acompañan”, fue una de las frases que repitieron las estrellas al subir al escenario.

LEA MÁS  Monte Hermoso: el llanto de un vendedor ambulante que conmovió a los turistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería