Sociedad

Youtubers: una pasión que convocó a más de 90.000 espectadores en tres días

YouTube revolucionó la comunicación audiovisual y generó nuevas estrellas que no operan en la pantalla "chica" o "grande", sino en la computadora

youtubers

Durante el fin de semana, más de 90.000 personas pasaron por alguno de los encuentros de los que participaron varias estrellas de Internet.

Se trató del Club Media Fest, el cual se celebró en el predio de La Rural. Allí acudieron unos 40.000 chicos, mientras que otros 50.000 asistieron al encuentro gratuito que se hizo en Tigre el sábado pasado.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

El fenómeno en cada edición adquiere dimensiones mayores y desconcierta a los padres. Convoca a chicos desde los siete años hasta un poco más de los veinte.

El plato fuerte de la jornada de ayer fue el cierre del encuentro, con las presentaciones de los españoles Rubius, Mangel, Vegetta777, Staxx, Willyrex y Alexby11.

La corta edad del público que los eligió hizo que el auditorio estuviera dividido. Por un lado, los fanáticos, en promedio sub 15, y por otro, los de treinta y largos: los padres. “Gracias a los papis y mamis que nos acompañan”, fue una de las frases que repitieron las estrellas al subir al escenario.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después