Sociedad

Youtubers: una pasión que convocó a más de 90.000 espectadores en tres días

YouTube revolucionó la comunicación audiovisual y generó nuevas estrellas que no operan en la pantalla "chica" o "grande", sino en la computadora

youtubers

Durante el fin de semana, más de 90.000 personas pasaron por alguno de los encuentros de los que participaron varias estrellas de Internet.

Se trató del Club Media Fest, el cual se celebró en el predio de La Rural. Allí acudieron unos 40.000 chicos, mientras que otros 50.000 asistieron al encuentro gratuito que se hizo en Tigre el sábado pasado.

LEA MÁS  Quién es Gladys Motta, la mujer que dice recibir mensajes de la Virgen

El fenómeno en cada edición adquiere dimensiones mayores y desconcierta a los padres. Convoca a chicos desde los siete años hasta un poco más de los veinte.

El plato fuerte de la jornada de ayer fue el cierre del encuentro, con las presentaciones de los españoles Rubius, Mangel, Vegetta777, Staxx, Willyrex y Alexby11.

La corta edad del público que los eligió hizo que el auditorio estuviera dividido. Por un lado, los fanáticos, en promedio sub 15, y por otro, los de treinta y largos: los padres. “Gracias a los papis y mamis que nos acompañan”, fue una de las frases que repitieron las estrellas al subir al escenario.

LEA MÁS  Entró a robar en una escuela y protagonizó un blooper cuando intentaba escapar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”