Sociedad

Youtubers: una pasión que convocó a más de 90.000 espectadores en tres días

YouTube revolucionó la comunicación audiovisual y generó nuevas estrellas que no operan en la pantalla "chica" o "grande", sino en la computadora

youtubers

Durante el fin de semana, más de 90.000 personas pasaron por alguno de los encuentros de los que participaron varias estrellas de Internet.

Se trató del Club Media Fest, el cual se celebró en el predio de La Rural. Allí acudieron unos 40.000 chicos, mientras que otros 50.000 asistieron al encuentro gratuito que se hizo en Tigre el sábado pasado.

El fenómeno en cada edición adquiere dimensiones mayores y desconcierta a los padres. Convoca a chicos desde los siete años hasta un poco más de los veinte.

El plato fuerte de la jornada de ayer fue el cierre del encuentro, con las presentaciones de los españoles Rubius, Mangel, Vegetta777, Staxx, Willyrex y Alexby11.

La corta edad del público que los eligió hizo que el auditorio estuviera dividido. Por un lado, los fanáticos, en promedio sub 15, y por otro, los de treinta y largos: los padres. “Gracias a los papis y mamis que nos acompañan”, fue una de las frases que repitieron las estrellas al subir al escenario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017