Elecciones 2015

Scioli chicaneó a sus competidores: “Se pelean para ver de qué manera se puede llegar al segundo puesto”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria remarcó en enfrentamiento de sus rivales y señaló que él está "abocado a llevar al país a las próximas victorias". Además, adelantó que si gana las elecciones "habrá otro gobernador en el Gabinete"

karina rabolini scioli

Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria, dijo este lunes que “mientras los demás se pelean por  ver quién puede tratar de estar más `en contra de´o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un procesos histórico de desarrollo del país”. 

LEA MÁS  María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

El gobernador bonaerense, en declaraciones difundidas por su oficina de prensa, señaló que mientras hay “tanto debate y discusión entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa con respecto al voto útil”, él prefiere “convocar a los argentinos al verdadero voto útil que está a favor del país para ir a definir una elección a lo previsible, a lo confiable, al voto seguro, al voto que garantiza la etapa del desarrollo argentino que, humildemente, estoy absolutamente convencido de poder llevarla adelante y cumplir las expectativas de todos los Argentinos”.

LEA MÁS  Carlotto reveló que Cristina Kirchner quiso renunciar en plena presidencia

Por otro lado, el candidato del oficialismo contó más temprano en diálogo con El Tribuno de Salta que “habrá otro gobernador en el Gabinete” si gana las próximas elecciones, aunque evitó dar nombres. El sábado aseguró que va a armar “un Gabinete bien federal” y confirmó que Maurice Closs, el mandatario misionero, será su ministro de Turismo y Deporte.

Scioli elogió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien está envuelto en una polémica con el ala dura del kirchnerismo por su voluntad de pagarle a los holdouts, y los describió como  “un hombre de una gran experiencia, moderno y con visión internacional. Más allá del lugar que sea, yo digo que me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno. Él es un hombre importante en el partido, en el grupo de gobernadores, en Gestar y fundamentalmente como gobernador de Salta”

LEA MÁS  La periodista que incomodó a Macri la siguió en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”