Elecciones 2015

Vidal: “No hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que "no es momento para que la oposición tenga estas diferencias"

María-Eugenia-Vidal

La postulante a la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy los cruces entre candidatos de espacios enfrentados al Gobierno, al advertir que “hoy la discusión es con el oficialismo” y “no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”.

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que “no es momento para que la oposición tenga estas diferencias”.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

Camino a las elecciones del 25, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “en la Provincia debe haber un cambio de boleta, más que un corte de boleta” y enfatizó que “la discusión” de Cambiemos en ese distrito es con la fórmula kirchnerista que componen Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

“Hoy la discusión es con el oficialismo, faltan diez días (para las elecciones), falta muy poco tiempo, y no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”, remarcó Vidal en declaraciones a Mitre. La aspirante a la gobernación agregó que “en los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición”.

LEA MÁS  El traspié de Facundo Moyano en Twitter

Vidal insistió en que “quedan dos semanas y la gente tiene que decidir” su voto y, en ese contexto, destacó que Cambiemos “es una fuerza que puede mostrar coherencia”.
En cuanto al desafió del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para discutir “mano a mano” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que “el debate ya pasó y fue el 7 de octubre”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se burló de una figura de Clarín en Twitter

Fuente DuN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri