Elecciones 2015

Vidal: “No hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que "no es momento para que la oposición tenga estas diferencias"

María-Eugenia-Vidal

La postulante a la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy los cruces entre candidatos de espacios enfrentados al Gobierno, al advertir que “hoy la discusión es con el oficialismo” y “no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”.

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que “no es momento para que la oposición tenga estas diferencias”.

LEA MÁS  Tensa reunión entre Gobierno y organizaciones sociales: cruces y amenazas

Camino a las elecciones del 25, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “en la Provincia debe haber un cambio de boleta, más que un corte de boleta” y enfatizó que “la discusión” de Cambiemos en ese distrito es con la fórmula kirchnerista que componen Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

“Hoy la discusión es con el oficialismo, faltan diez días (para las elecciones), falta muy poco tiempo, y no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”, remarcó Vidal en declaraciones a Mitre. La aspirante a la gobernación agregó que “en los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición”.

LEA MÁS  Dalbón estalló contra Majul en Twitter

Vidal insistió en que “quedan dos semanas y la gente tiene que decidir” su voto y, en ese contexto, destacó que Cambiemos “es una fuerza que puede mostrar coherencia”.
En cuanto al desafió del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para discutir “mano a mano” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que “el debate ya pasó y fue el 7 de octubre”.

LEA MÁS  Filósofo enojado: “El kirchnerismo pudrió el carácter de los argentinos”

Fuente DuN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social
Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas

REALICE UN COMENTARIO