Elecciones 2015

Vidal: “No hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que "no es momento para que la oposición tenga estas diferencias"

María-Eugenia-Vidal

La postulante a la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy los cruces entre candidatos de espacios enfrentados al Gobierno, al advertir que “hoy la discusión es con el oficialismo” y “no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”.

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que “no es momento para que la oposición tenga estas diferencias”.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

Camino a las elecciones del 25, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “en la Provincia debe haber un cambio de boleta, más que un corte de boleta” y enfatizó que “la discusión” de Cambiemos en ese distrito es con la fórmula kirchnerista que componen Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

“Hoy la discusión es con el oficialismo, faltan diez días (para las elecciones), falta muy poco tiempo, y no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”, remarcó Vidal en declaraciones a Mitre. La aspirante a la gobernación agregó que “en los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición”.

LEA MÁS  Denuncian a Macri y al ministro de Salud por presunto "espionaje" en hospitales

Vidal insistió en que “quedan dos semanas y la gente tiene que decidir” su voto y, en ese contexto, destacó que Cambiemos “es una fuerza que puede mostrar coherencia”.
En cuanto al desafió del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para discutir “mano a mano” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que “el debate ya pasó y fue el 7 de octubre”.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

Fuente DuN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi