Elecciones 2015

Vidal: “No hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que "no es momento para que la oposición tenga estas diferencias"

María-Eugenia-Vidal

La postulante a la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy los cruces entre candidatos de espacios enfrentados al Gobierno, al advertir que “hoy la discusión es con el oficialismo” y “no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”.

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que “no es momento para que la oposición tenga estas diferencias”.

LEA MÁS  Excarcelan al ex Canciller Héctor Timerman por "razones humanitarias"

Camino a las elecciones del 25, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “en la Provincia debe haber un cambio de boleta, más que un corte de boleta” y enfatizó que “la discusión” de Cambiemos en ese distrito es con la fórmula kirchnerista que componen Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

“Hoy la discusión es con el oficialismo, faltan diez días (para las elecciones), falta muy poco tiempo, y no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”, remarcó Vidal en declaraciones a Mitre. La aspirante a la gobernación agregó que “en los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición”.

LEA MÁS  Los nuevos tatuajes de Sergio Maldonado, con críticas a la Justicia ¿y a Macri?

Vidal insistió en que “quedan dos semanas y la gente tiene que decidir” su voto y, en ese contexto, destacó que Cambiemos “es una fuerza que puede mostrar coherencia”.
En cuanto al desafió del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para discutir “mano a mano” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que “el debate ya pasó y fue el 7 de octubre”.

LEA MÁS  Procesaron a la cúpula de un laboratorio por sobornar a médicos del PAMI

Fuente DuN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia