Elecciones 2015

Vidal: “No hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que "no es momento para que la oposición tenga estas diferencias"

María-Eugenia-Vidal

La postulante a la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy los cruces entre candidatos de espacios enfrentados al Gobierno, al advertir que “hoy la discusión es con el oficialismo” y “no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”.

Ante el endurecimiento de la pelea entre macristas y massistas sobre la funcionalidad del voto frente a un eventual ballotage, la vicejefa de Gobierno porteño señaló que “no es momento para que la oposición tenga estas diferencias”.

LEA MÁS  El fuerte cruce telefónico entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Camino a las elecciones del 25, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “en la Provincia debe haber un cambio de boleta, más que un corte de boleta” y enfatizó que “la discusión” de Cambiemos en ese distrito es con la fórmula kirchnerista que componen Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

“Hoy la discusión es con el oficialismo, faltan diez días (para las elecciones), falta muy poco tiempo, y no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”, remarcó Vidal en declaraciones a Mitre. La aspirante a la gobernación agregó que “en los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición”.

LEA MÁS  Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

Vidal insistió en que “quedan dos semanas y la gente tiene que decidir” su voto y, en ese contexto, destacó que Cambiemos “es una fuerza que puede mostrar coherencia”.
En cuanto al desafió del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para discutir “mano a mano” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que “el debate ya pasó y fue el 7 de octubre”.

LEA MÁS  Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Fuente DuN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Theunis Botha cazador http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theunis-botha-cazador.jpg
Mundo Animal

Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Se trata de Theunis Botha, el hombre de 51 años perdió la vida en uno de los safaris de cacería
jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Televisión

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

El conductor de "Periodismo Para Todos" sorprendió al revelar una noticia que conoció hace pocos meses, luego de haber sido transplantado de un riñón
nena con blancanieves http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nena-con-blancanieves.jpg
Videos Graciosos

La inesperada reacción de una nena que es interrumpida por Blancanieves durante su almuerzo

Kaylin, una pequeña que fue abordada por Blancanieves en un restaurante mientras comía, solo quería que la princesa se vaya para seguir comiendo sus fideos
Godoy-Ruperto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/godoy-ruperto.jpg
Política

Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

Así lo determinó la Justicia que echó atrás un cambio que había impuesto el kirchnerismo cuando era Gobierno, por el cual no era obligatorio ser abogado para integrar el Consejo
perro mil caras http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-mil-caras.jpg
Mundo Animal

El perro de las mil caras: furor por el animal que representa todos los emojis

Los gestos de una mascota al alterar su rostros con distintas expresiones son comparables con los emoticones de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO