Elecciones 2015

Stolbizer: “Carrió es tan autodestructiva que va terminar mandando a Macri abajo de un camión”

La candidata del frente Progresistas también criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a "representarlos" en las próximas elecciones, habla de que "no tiene ninguna identidad"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, “debe empezar a preocuparse” porque la diputada nacional de su espacio Elisa Carrió “es tan autodestructiva” que “va a terminar mandándolo abajo de un camión”. 

Además, criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a “representarlos” en las próximas elecciones, habla de que “no tiene ninguna identidad”.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

“Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye que, en cualquier momento, a Macri también va a terminar mandándolo abajo de un camión como ha hecho con todo lo que armó”, alertó Stolbizer en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Carrió ha planteado que yo soy funcional a (el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel) Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno”.

LEA MÁS  La DAIA denunció al periodista Santiago Cúneo por antisemitismo

Al apuntar contra el jefe de gobierno porteño, manifestó: “Yo creo que cada uno tiene que mostrar qué es lo uno representa.

Esto de que Macri diga yo puedo representar a los votantes de éste, de éste y del otro… Entonces, ¿qué representa él? ¿Cuáles son sus votos? No tiene ninguna identidad”.

LEA MÁS  Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

“Además, con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto para subirse… (al justicialismo) con (Eduardo) Duhalde y con (Hugo) Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro”, concluyó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/camaron-rebosado-2.jpg
Alimentación

Siete errores que cometés al rebozar

Rebozar bien no es fácil, ya que entran en juego numerosos factores que a menudo se nos escapan de las manos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/45b88019-c361-4ee9-9975-eda03eefff0c.jpg
Curiosidades

No apto para impresionables: conocé al “chico goma”

Un adolescente indio llamado Yash Shah sorprende con su cuerpo extremadamente flexible que le permite girar los hombros a 360 grados y el cuello en 180 grados
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/photos-animaux-sauvages-droles-wildlife-photo-awards-002.jpg
Mundo Animal

Este concurso premia a las fotos más cómicas de animales

Los premios Comedy Wildlife Photo Awards pretenden concientizar acerca del cuidado de la vida silvestre desde el humor; mirá algunos de los trabajos concursantes
cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.