Elecciones 2015

Stolbizer: “Carrió es tan autodestructiva que va terminar mandando a Macri abajo de un camión”

La candidata del frente Progresistas también criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a "representarlos" en las próximas elecciones, habla de que "no tiene ninguna identidad"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, “debe empezar a preocuparse” porque la diputada nacional de su espacio Elisa Carrió “es tan autodestructiva” que “va a terminar mandándolo abajo de un camión”. 

Además, criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a “representarlos” en las próximas elecciones, habla de que “no tiene ninguna identidad”.

“Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye que, en cualquier momento, a Macri también va a terminar mandándolo abajo de un camión como ha hecho con todo lo que armó”, alertó Stolbizer en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Carrió ha planteado que yo soy funcional a (el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel) Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno”.

Al apuntar contra el jefe de gobierno porteño, manifestó: “Yo creo que cada uno tiene que mostrar qué es lo uno representa.

Esto de que Macri diga yo puedo representar a los votantes de éste, de éste y del otro… Entonces, ¿qué representa él? ¿Cuáles son sus votos? No tiene ninguna identidad”.

“Además, con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto para subirse… (al justicialismo) con (Eduardo) Duhalde y con (Hugo) Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento