Elecciones 2015

Stolbizer: “Carrió es tan autodestructiva que va terminar mandando a Macri abajo de un camión”

La candidata del frente Progresistas también criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a "representarlos" en las próximas elecciones, habla de que "no tiene ninguna identidad"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, “debe empezar a preocuparse” porque la diputada nacional de su espacio Elisa Carrió “es tan autodestructiva” que “va a terminar mandándolo abajo de un camión”. 

Además, criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a “representarlos” en las próximas elecciones, habla de que “no tiene ninguna identidad”.

LEA MÁS  El hijo de Julio López desmintió a Bonafini

“Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye que, en cualquier momento, a Macri también va a terminar mandándolo abajo de un camión como ha hecho con todo lo que armó”, alertó Stolbizer en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Carrió ha planteado que yo soy funcional a (el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel) Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno”.

LEA MÁS  Fiscal Delgado abrió una causa penal contra el Gobierno por caso Maldonado

Al apuntar contra el jefe de gobierno porteño, manifestó: “Yo creo que cada uno tiene que mostrar qué es lo uno representa.

Esto de que Macri diga yo puedo representar a los votantes de éste, de éste y del otro… Entonces, ¿qué representa él? ¿Cuáles son sus votos? No tiene ninguna identidad”.

LEA MÁS  La riqueza del ex secretario de Cristina Kirchner creció 15 veces en ocho años

“Además, con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto para subirse… (al justicialismo) con (Eduardo) Duhalde y con (Hugo) Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO