Elecciones 2015

Stolbizer: “Carrió es tan autodestructiva que va terminar mandando a Macri abajo de un camión”

La candidata del frente Progresistas también criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a "representarlos" en las próximas elecciones, habla de que "no tiene ninguna identidad"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, “debe empezar a preocuparse” porque la diputada nacional de su espacio Elisa Carrió “es tan autodestructiva” que “va a terminar mandándolo abajo de un camión”. 

Además, criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a “representarlos” en las próximas elecciones, habla de que “no tiene ninguna identidad”.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

“Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye que, en cualquier momento, a Macri también va a terminar mandándolo abajo de un camión como ha hecho con todo lo que armó”, alertó Stolbizer en diálogo con radio 10.

Y amplió: “Carrió ha planteado que yo soy funcional a (el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel) Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno”.

LEA MÁS  Encuesta en Capital: amplia diferencia para Carrió

Al apuntar contra el jefe de gobierno porteño, manifestó: “Yo creo que cada uno tiene que mostrar qué es lo uno representa.

Esto de que Macri diga yo puedo representar a los votantes de éste, de éste y del otro… Entonces, ¿qué representa él? ¿Cuáles son sus votos? No tiene ninguna identidad”.

LEA MÁS  Trabajadores instalaron una carpa frente al Congreso por el conflicto de PepsiCo

“Además, con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto para subirse… (al justicialismo) con (Eduardo) Duhalde y con (Hugo) Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

homero-panda http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/homero-panda.png
Recreo Bizarro

A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

Al igual que en la serie, un hombre se vistió de oso. Lo hizo para relacionarse con ositos de esa especia. Video
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades

REALICE UN COMENTARIO