Famosos que se casan

Rocio Marengo habló de su enigmático novio político del círculo íntimo de Scioli ¿quién es?

La vedette habló de su novio político y de su casamiento

o_1295960336-1

Rocío Marengo es el foco de atención en el mundo político y del espectáculo estos últimos días ya que la modelo está de novia con un hombre del entorno de Daniel Scioli, y ante el cuidado que tiene la pareja para que no trascienda el nombre, se la vinculó con muchos nombres importantes.

“Yo no voy a decir nada de los nombre que mencionan, no me voy a hacer cargo de los rumores, los periodistas que me vinculan a alguien con nombre y apellido supongo que tendrán foto o algo para probarlo”, comenTó Marengo al sitio Diario Veloz.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

“Quiero que tengan respeto por las personas que tienen familia, no me embandero, pero tendrían que tener cuidado. Me parece un poco irresponsable de la manera que me vinculan, porque no lo dicen en potencial, aseguran que estoy en una relación con tal persona, y no es así”, continuó Rocío.

En cuanto a los diversos nombres que se mencionaron, la modelo explicó: “No conozco a ninguna de las personas que mencionan, obviamente sí por sus carreras políticas porque me apasiona lo que hago, me encanta la política y estoy en un momento de fanatismo total con Daniel Scioli”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“En este momento quiero bajar el perfil de todo, de los rumores y los no rumores, hoy no es momento de hacer nada. Voy a esperar a que pasen las elecciones. Hoy no tomo ninguna decisión, los tiempos los voy a manejar y cuando sea necesario lo voy a ver qué decisión tomo”, aclaró.

Marengo se mostró muy agradecida con el mundo de la política. “En el entorno de mi novio, que saben que estamos juntos, tuvieron muchos códigos en cuidarlo porque hoy no es el momento de blanquear. No usamos nuestra relación y por no querer usarla parece que lo hicimos apropósito”, narró.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Sobre la fecha de casamiento, la modelo explicó que aún no está pactada.”Tengo ganas para marzo, va a depender de un par de cosas laborales”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política