Famosos que se casan

Rocio Marengo habló de su enigmático novio político del círculo íntimo de Scioli ¿quién es?

La vedette habló de su novio político y de su casamiento

o_1295960336-1

Rocío Marengo es el foco de atención en el mundo político y del espectáculo estos últimos días ya que la modelo está de novia con un hombre del entorno de Daniel Scioli, y ante el cuidado que tiene la pareja para que no trascienda el nombre, se la vinculó con muchos nombres importantes.

“Yo no voy a decir nada de los nombre que mencionan, no me voy a hacer cargo de los rumores, los periodistas que me vinculan a alguien con nombre y apellido supongo que tendrán foto o algo para probarlo”, comenTó Marengo al sitio Diario Veloz.

“Quiero que tengan respeto por las personas que tienen familia, no me embandero, pero tendrían que tener cuidado. Me parece un poco irresponsable de la manera que me vinculan, porque no lo dicen en potencial, aseguran que estoy en una relación con tal persona, y no es así”, continuó Rocío.

En cuanto a los diversos nombres que se mencionaron, la modelo explicó: “No conozco a ninguna de las personas que mencionan, obviamente sí por sus carreras políticas porque me apasiona lo que hago, me encanta la política y estoy en un momento de fanatismo total con Daniel Scioli”.

“En este momento quiero bajar el perfil de todo, de los rumores y los no rumores, hoy no es momento de hacer nada. Voy a esperar a que pasen las elecciones. Hoy no tomo ninguna decisión, los tiempos los voy a manejar y cuando sea necesario lo voy a ver qué decisión tomo”, aclaró.

Marengo se mostró muy agradecida con el mundo de la política. “En el entorno de mi novio, que saben que estamos juntos, tuvieron muchos códigos en cuidarlo porque hoy no es el momento de blanquear. No usamos nuestra relación y por no querer usarla parece que lo hicimos apropósito”, narró.

Sobre la fecha de casamiento, la modelo explicó que aún no está pactada.”Tengo ganas para marzo, va a depender de un par de cosas laborales”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina