famosos embarazados

Luciana Salazar desmintió un embarazo de Martín Redrado

La blonda dijo que fue a un sanatorio privado pero para hacerse una ecografía en el abductor

Martin-Redrado-y-Luciana-Salazar

Fue solo un rumor. Luciana Salazar habló con Paula Chaves y José María Listorti en “Este es el Show” y descartó los rumores de embarazo que circularon durante el fin de semana.

“No, que yo sepa no estoy embarazada”, dijo Luciana consultada por el conductor, despejando todo tipo de chismento que corrió por las revistas del corazón en estos últimos días.

Durante el fin de semana, una testigo aseguró que vio a Luciana en el Sanatorio de la Trinidad “haciéndose una ecografia” y los rumores comenzaron a tomar fuerza.

Si bien Luli negó el embarazo, sembró la duda sobre “algo” que le sucede por lo cual debe “cuidarse” y que pone en riesgo su continuidad en Bailando por un Sueño.

Días atrás, Luciana comentó en la red que se encontraba lesionada. Ahora, según contó Laura Ubfal, el doctor Alejandro Druetto (Especialista en Ortopedia y Traumatología) le aconsejó hacer la ecografía para revisar su lesión en el tendón abductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma