famosos embarazados

Luciana Salazar desmintió un embarazo de Martín Redrado

La blonda dijo que fue a un sanatorio privado pero para hacerse una ecografía en el abductor

Martin-Redrado-y-Luciana-Salazar

Fue solo un rumor. Luciana Salazar habló con Paula Chaves y José María Listorti en “Este es el Show” y descartó los rumores de embarazo que circularon durante el fin de semana.

“No, que yo sepa no estoy embarazada”, dijo Luciana consultada por el conductor, despejando todo tipo de chismento que corrió por las revistas del corazón en estos últimos días.

Durante el fin de semana, una testigo aseguró que vio a Luciana en el Sanatorio de la Trinidad “haciéndose una ecografia” y los rumores comenzaron a tomar fuerza.

Si bien Luli negó el embarazo, sembró la duda sobre “algo” que le sucede por lo cual debe “cuidarse” y que pone en riesgo su continuidad en Bailando por un Sueño.

Días atrás, Luciana comentó en la red que se encontraba lesionada. Ahora, según contó Laura Ubfal, el doctor Alejandro Druetto (Especialista en Ortopedia y Traumatología) le aconsejó hacer la ecografía para revisar su lesión en el tendón abductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud