famosos embarazados

Luciana Salazar desmintió un embarazo de Martín Redrado

La blonda dijo que fue a un sanatorio privado pero para hacerse una ecografía en el abductor

Martin-Redrado-y-Luciana-Salazar

Fue solo un rumor. Luciana Salazar habló con Paula Chaves y José María Listorti en “Este es el Show” y descartó los rumores de embarazo que circularon durante el fin de semana.

“No, que yo sepa no estoy embarazada”, dijo Luciana consultada por el conductor, despejando todo tipo de chismento que corrió por las revistas del corazón en estos últimos días.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Durante el fin de semana, una testigo aseguró que vio a Luciana en el Sanatorio de la Trinidad “haciéndose una ecografia” y los rumores comenzaron a tomar fuerza.

Si bien Luli negó el embarazo, sembró la duda sobre “algo” que le sucede por lo cual debe “cuidarse” y que pone en riesgo su continuidad en Bailando por un Sueño.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Días atrás, Luciana comentó en la red que se encontraba lesionada. Ahora, según contó Laura Ubfal, el doctor Alejandro Druetto (Especialista en Ortopedia y Traumatología) le aconsejó hacer la ecografía para revisar su lesión en el tendón abductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó