Famosos y redes sociales

¡El Terror de las Redes! Xuxa asustó a todos con su máscara facial

La reina de los bajitos carioca se realizó un tratamiento facial y no dudo de compartirlo con sus fans en Face

f700x390-308529_347547_0

La Reina de los Bajitos sorprendió a todos sus fans en las redes sociales con diferentes fotografías donde se la aprecia “al natural” y en pleno tratamiento estético. Xuxa está con crema y una curiosa máscara que “asustó” a todos.

“En lo de la doctora Karla haciéndome una máscara. La primera máscara la gente nunca la olvida”, escribió junto a una foto con su dermatóloga, que tuvo miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

LEA MÁS  El bullying de Candelaria Tinelli que fue repudiado en Instagram

La animadora brasilera no es la primera vez que crea polémica en las redes ya que se caracteriza por compartir fotos un tanto raras y justas para generar el comentario de sus seguidores.

Xuxa actualmente vive en una lujosa mansión en el país carioca junto a Julio Andrade. Hay algunos amores que la marcaron para siempre, como el fallecido piloto Ayrton Senna, pero también se suman Roberto Carlos y Pelé.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Hoy es una de las mujeres mejor pagadas en Brasil y fue por más de 20 años una de las animadoras más importantes de la red televisiva Globo, sin embargo por motivos de poca audiencia el canal decidió no renovarle contrato y ahora trabaja en la casa televisiva, Record.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico