Famosos y redes sociales

¡El Terror de las Redes! Xuxa asustó a todos con su máscara facial

La reina de los bajitos carioca se realizó un tratamiento facial y no dudo de compartirlo con sus fans en Face

f700x390-308529_347547_0

La Reina de los Bajitos sorprendió a todos sus fans en las redes sociales con diferentes fotografías donde se la aprecia “al natural” y en pleno tratamiento estético. Xuxa está con crema y una curiosa máscara que “asustó” a todos.

“En lo de la doctora Karla haciéndome una máscara. La primera máscara la gente nunca la olvida”, escribió junto a una foto con su dermatóloga, que tuvo miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

La animadora brasilera no es la primera vez que crea polémica en las redes ya que se caracteriza por compartir fotos un tanto raras y justas para generar el comentario de sus seguidores.

Xuxa actualmente vive en una lujosa mansión en el país carioca junto a Julio Andrade. Hay algunos amores que la marcaron para siempre, como el fallecido piloto Ayrton Senna, pero también se suman Roberto Carlos y Pelé.

LEA MÁS  La fuerte reacción de la China Suárez ante una crítica a Benjamín Vicuña

Hoy es una de las mujeres mejor pagadas en Brasil y fue por más de 20 años una de las animadoras más importantes de la red televisiva Globo, sin embargo por motivos de poca audiencia el canal decidió no renovarle contrato y ahora trabaja en la casa televisiva, Record.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas

REALICE UN COMENTARIO