Famosos y redes sociales

¡El Terror de las Redes! Xuxa asustó a todos con su máscara facial

La reina de los bajitos carioca se realizó un tratamiento facial y no dudo de compartirlo con sus fans en Face

f700x390-308529_347547_0

La Reina de los Bajitos sorprendió a todos sus fans en las redes sociales con diferentes fotografías donde se la aprecia “al natural” y en pleno tratamiento estético. Xuxa está con crema y una curiosa máscara que “asustó” a todos.

“En lo de la doctora Karla haciéndome una máscara. La primera máscara la gente nunca la olvida”, escribió junto a una foto con su dermatóloga, que tuvo miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

LEA MÁS  Fuertes críticas por una foto que publicó Pia Slapka: "Ella y yo. La diversidad humana"

La animadora brasilera no es la primera vez que crea polémica en las redes ya que se caracteriza por compartir fotos un tanto raras y justas para generar el comentario de sus seguidores.

Xuxa actualmente vive en una lujosa mansión en el país carioca junto a Julio Andrade. Hay algunos amores que la marcaron para siempre, como el fallecido piloto Ayrton Senna, pero también se suman Roberto Carlos y Pelé.

LEA MÁS  Tras recibir el alta médica, Silvina Luna volvió a la playa con El Polaco

Hoy es una de las mujeres mejor pagadas en Brasil y fue por más de 20 años una de las animadoras más importantes de la red televisiva Globo, sin embargo por motivos de poca audiencia el canal decidió no renovarle contrato y ahora trabaja en la casa televisiva, Record.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros