Famosos y redes sociales

¡El Terror de las Redes! Xuxa asustó a todos con su máscara facial

La reina de los bajitos carioca se realizó un tratamiento facial y no dudo de compartirlo con sus fans en Face

f700x390-308529_347547_0

La Reina de los Bajitos sorprendió a todos sus fans en las redes sociales con diferentes fotografías donde se la aprecia “al natural” y en pleno tratamiento estético. Xuxa está con crema y una curiosa máscara que “asustó” a todos.

“En lo de la doctora Karla haciéndome una máscara. La primera máscara la gente nunca la olvida”, escribió junto a una foto con su dermatóloga, que tuvo miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

LEA MÁS  Candela Ruggeri muy atrevida con un sensual clip para el Bailando

La animadora brasilera no es la primera vez que crea polémica en las redes ya que se caracteriza por compartir fotos un tanto raras y justas para generar el comentario de sus seguidores.

Xuxa actualmente vive en una lujosa mansión en el país carioca junto a Julio Andrade. Hay algunos amores que la marcaron para siempre, como el fallecido piloto Ayrton Senna, pero también se suman Roberto Carlos y Pelé.

LEA MÁS  No pega una: Pablo Vilouta se quedó sin luz y se quejó mal

Hoy es una de las mujeres mejor pagadas en Brasil y fue por más de 20 años una de las animadoras más importantes de la red televisiva Globo, sin embargo por motivos de poca audiencia el canal decidió no renovarle contrato y ahora trabaja en la casa televisiva, Record.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”