Famosos y redes sociales

¡El Terror de las Redes! Xuxa asustó a todos con su máscara facial

La reina de los bajitos carioca se realizó un tratamiento facial y no dudo de compartirlo con sus fans en Face

f700x390-308529_347547_0

La Reina de los Bajitos sorprendió a todos sus fans en las redes sociales con diferentes fotografías donde se la aprecia “al natural” y en pleno tratamiento estético. Xuxa está con crema y una curiosa máscara que “asustó” a todos.

“En lo de la doctora Karla haciéndome una máscara. La primera máscara la gente nunca la olvida”, escribió junto a una foto con su dermatóloga, que tuvo miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

La animadora brasilera no es la primera vez que crea polémica en las redes ya que se caracteriza por compartir fotos un tanto raras y justas para generar el comentario de sus seguidores.

Xuxa actualmente vive en una lujosa mansión en el país carioca junto a Julio Andrade. Hay algunos amores que la marcaron para siempre, como el fallecido piloto Ayrton Senna, pero también se suman Roberto Carlos y Pelé.

Hoy es una de las mujeres mejor pagadas en Brasil y fue por más de 20 años una de las animadoras más importantes de la red televisiva Globo, sin embargo por motivos de poca audiencia el canal decidió no renovarle contrato y ahora trabaja en la casa televisiva, Record.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados