Política

Carrió denuncia un acuerdo entre Scioli y Massa y los vincula al narcotráfico

"Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó la diputada, después de vincular a los candidatos presidenciales del FpV y de UNA a la venta ilegal de drogas

DYN34.JPG

La diputada del CC-ARI Elisa Carrió salió a pedir esta noche el voto al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, “lo puso (Daniel) Scioli” para “bajarlo” al jefe de Gobierno porteño.

Tras denunciar que la “están censurando en los programas de televisión para que yo no hable”, Carrió sostuvo: “Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri”.

LEA MÁS  El cambalache de alianzas de Sergio Massa

“¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante” para “bajarlo” a Macri.

Al hablar en Todo Noticias, Carrió calificó a Massa de “falso profeta” y “mentiroso contumaz” y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que “dice que va a luchar” contra este delito. “Está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre”, afirmó.

LEA MÁS  ¿Cuánto cobrarán los asesores de la Unidad Especial que creó Dujovne?

Y agregó: “En un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también”.

Carrió se preguntó “¿adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri”, se respondió.

“Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri”, exhortó finalmente. En ese sentido pidió a los argentinos que “recapaciten”, porque Macri no será el mejor candidato, pero “es el candidato para alejarnos de estas cosas terribles que nos suceden”.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

También criticó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, al recordar: “Yo nunca garanticé las coimas en el Senado como garantizó Margarita”. “¿Por qué dice que es decente, si nunca denunció la corrupción de Scioli?”, la desafió.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/modern-nes-games-1.jpg
Nintendo

Remasteriza con Photoshop los clásicos juegos del NES

Andrés Moncayo le dio una nueva apariencia a algunos de los videojuegos más emblemáticos de Nintendo, como Punch- Out y Duck Hunt
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/catedral_de_zacatecas_mxico..jpg
Turismo

Cinco ciudades de América Latina que deberías conocer antes de ir a Europa

Su magia colonial, tradiciones o gastronomía, además de la vida nocturna que tienen te harán enamorarte cada vez más de este continente
ehh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ehh-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Revelador: Barby Franco rompió el silencio sobre Burlando

El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo
vacaciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vacaciones.jpg
Vacaciones de famosos

Relax: las vacaciones hippies de los hijos de Tinelli

Los más chicos de la familia del conductor de televisión eligieron un destino muy de los 70´ para disfrutar de su descanso invernal
natalie-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natalie-1024x576.jpg
Showmatch

¡Imperdible! Natalie Pérez la rompió en el Bailando

La actriz protagonista de la tira "Estrellas” sorprendió al jurado por su nivel de baile y cosechó elogios por su participación

REALICE UN COMENTARIO