Política

Carrió denuncia un acuerdo entre Scioli y Massa y los vincula al narcotráfico

"Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó la diputada, después de vincular a los candidatos presidenciales del FpV y de UNA a la venta ilegal de drogas

DYN34.JPG

La diputada del CC-ARI Elisa Carrió salió a pedir esta noche el voto al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, “lo puso (Daniel) Scioli” para “bajarlo” al jefe de Gobierno porteño.

Tras denunciar que la “están censurando en los programas de televisión para que yo no hable”, Carrió sostuvo: “Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri”.

LEA MÁS  En su primera actividad, el Papa visitó la tumba del "obispo de los pobres"

“¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante” para “bajarlo” a Macri.

Al hablar en Todo Noticias, Carrió calificó a Massa de “falso profeta” y “mentiroso contumaz” y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que “dice que va a luchar” contra este delito. “Está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre”, afirmó.

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

Y agregó: “En un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también”.

Carrió se preguntó “¿adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri”, se respondió.

“Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri”, exhortó finalmente. En ese sentido pidió a los argentinos que “recapaciten”, porque Macri no será el mejor candidato, pero “es el candidato para alejarnos de estas cosas terribles que nos suceden”.

LEA MÁS  Un gobernador de peso dejó "colgado" a Macri y se bajó del viaje a Davos

También criticó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, al recordar: “Yo nunca garanticé las coimas en el Senado como garantizó Margarita”. “¿Por qué dice que es decente, si nunca denunció la corrupción de Scioli?”, la desafió.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio