Política

Carrió denuncia un acuerdo entre Scioli y Massa y los vincula al narcotráfico

"Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó la diputada, después de vincular a los candidatos presidenciales del FpV y de UNA a la venta ilegal de drogas

DYN34.JPG

La diputada del CC-ARI Elisa Carrió salió a pedir esta noche el voto al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, “lo puso (Daniel) Scioli” para “bajarlo” al jefe de Gobierno porteño.

Tras denunciar que la “están censurando en los programas de televisión para que yo no hable”, Carrió sostuvo: “Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri”.

LEA MÁS  La capitana del Ejército que infrigió que participó en actos de La Cámpora ilegalmente

“¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante” para “bajarlo” a Macri.

Al hablar en Todo Noticias, Carrió calificó a Massa de “falso profeta” y “mentiroso contumaz” y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que “dice que va a luchar” contra este delito. “Está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre”, afirmó.

LEA MÁS  Elecciones 2017: ¿Qué documentos son válidos para votar?

Y agregó: “En un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también”.

Carrió se preguntó “¿adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri”, se respondió.

“Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri”, exhortó finalmente. En ese sentido pidió a los argentinos que “recapaciten”, porque Macri no será el mejor candidato, pero “es el candidato para alejarnos de estas cosas terribles que nos suceden”.

LEA MÁS  La grave acusación de Jorge Lanata contra Horacio Verbitsky

También criticó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, al recordar: “Yo nunca garanticé las coimas en el Senado como garantizó Margarita”. “¿Por qué dice que es decente, si nunca denunció la corrupción de Scioli?”, la desafió.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/diputados.jpg
Política

Nuevo Congreso: Cambiemos busca ampliar su poder en Diputados

El oficialismo irá por la vicepresidencia primera, que hoy es del peronista José Luis Gioja y por la presidencia de varias comisiones
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-3.jpg
Video

Video: un rayo atraviesa un avión a pocos minutos del despegue

El momento en que el Boeing 777-300 de la empresa holandesa KLM es impactado quedó registrado en una grabación que se volvió viral; la nave pudo continuar su rumbo hacia Lima
App http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/app.jpg
Aplicaciones

Crean una app para encontrar lugares para estacionar en la calle

Funcionará a partir del año próximo; también se podrá abonar y renovar el tiempo de estadía desde el celular
Mickey Mouse http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mickey.jpg
Sociedad

¡A puro festejo! Mickey Mouse cumple 89 años

El 18 de noviembre de 1928 se estrenó el corto animado que dirigió el propio Walt Disney junto con Ub Iwerks y que significó el debut oficial del personaje
Auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/auto-1.jpg
Mundo Insólito

Insólito: se olvidó donde dejó su auto y lo encontró 20 años después

Sucedió en Frankfurt (Alemania). El vehículo fue encontrado por la Policía en un lugar que estaba a punto de ser demolido