Política

Carrió denuncia un acuerdo entre Scioli y Massa y los vincula al narcotráfico

"Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó la diputada, después de vincular a los candidatos presidenciales del FpV y de UNA a la venta ilegal de drogas

DYN34.JPG

La diputada del CC-ARI Elisa Carrió salió a pedir esta noche el voto al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, “lo puso (Daniel) Scioli” para “bajarlo” al jefe de Gobierno porteño.

Tras denunciar que la “están censurando en los programas de televisión para que yo no hable”, Carrió sostuvo: “Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri”.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

“¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante” para “bajarlo” a Macri.

Al hablar en Todo Noticias, Carrió calificó a Massa de “falso profeta” y “mentiroso contumaz” y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que “dice que va a luchar” contra este delito. “Está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre”, afirmó.

LEA MÁS  Intendente K pide que dejen entrar a votar a los argentinos que viven en Paraguay

Y agregó: “En un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también”.

Carrió se preguntó “¿adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri”, se respondió.

“Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri”, exhortó finalmente. En ese sentido pidió a los argentinos que “recapaciten”, porque Macri no será el mejor candidato, pero “es el candidato para alejarnos de estas cosas terribles que nos suceden”.

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

También criticó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, al recordar: “Yo nunca garanticé las coimas en el Senado como garantizó Margarita”. “¿Por qué dice que es decente, si nunca denunció la corrupción de Scioli?”, la desafió.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Comenzó el escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO