Salud

Empezá la semana bien arriba: cuatro ejercicios para levantar el busto

Las operaciones y los rellenos no son tu única solución para tener un pecho más grande. Hacé un esfuerzo y probá con estos cuatro ejercicios antes de someterte a cualquier procedimiento invasivo

Pechos

Te retamos a añadir estos cuatro ejercicios a tu entrenamiento y comprobar la diferencia. Al trabajar los músculos debajo de los senos, su aspecto mejora y dan la sensación de ser más grandes.

Aumentá tu volumen naturalmente haciendo estos cuatro sencillos ejercicios dos veces a la semana:

1. Mancuernas en camilla acostada

ejercicio lolas

Acostate boca arriba sobre un banco con los brazos rectos, una mancuerna en cada mano (A). Bajá las pesas hasta que estén cerca de los lados de tu pecho (B). A continuación, pulsá de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haz 10 repeticiones, y pasá al ejercicio 2.

2. Lagartijas

Ejercicios

Ponete boca abajo sobre tus pies y manos, palmas de las manos ligeramente más anchas que los hombros, pies juntos. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza a los pies (A), y más abajo hasta que su pecho casi toque el suelo. Mantené los brazos en un ángulo de 45 grados con respecto a tu torso (B). Hacé una pausa, y luego empujá hacia atrás a la posición inicial. Haz 10 flexiones de brazos y descansa por 90 segundos.

Repetí los movimientos 1 y 2 una vez más (por lo que vas a hacer cada ejercicio dos veces). Descansá 90 segundos antes de pasar a la tercera posición.

3. Mancuernas en camilla inclinada

Ejercicios

Sentate en un banco ajustable fijado a una inclinación baja (alrededor de 15 a 30 grados) y colocá los pies apoyados en el suelo. Sujetá dos pesas y mantenelas por encima de los hombros, con los brazos rectos (A). Bajá lentamente las pesas hacia abajo a los lados de tu pecho (B). Hacé una pausa, y después presioná las pesas de nuevo hacia el techo. Son 10 repeticiones, y luego pasá al movimiento 4 sin descansar.

4. Mancuernas al aire

Ejercicios

Acostate boca arriba sobre un banco plano con los pies apoyados en el suelo. Sostené un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente flexionados (A). Mantené una ligera flexión de los codos, y bajá las pesas hasta que los codos estén a la misma altura del pecho (B). Mantené la misma curva en los codos a medida que presionas las pesas hacia arriba. Realizá 10 repeticiones y descansá 90 segundos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios