Salud

Empezá la semana bien arriba: cuatro ejercicios para levantar el busto

Las operaciones y los rellenos no son tu única solución para tener un pecho más grande. Hacé un esfuerzo y probá con estos cuatro ejercicios antes de someterte a cualquier procedimiento invasivo

Pechos

Te retamos a añadir estos cuatro ejercicios a tu entrenamiento y comprobar la diferencia. Al trabajar los músculos debajo de los senos, su aspecto mejora y dan la sensación de ser más grandes.

Aumentá tu volumen naturalmente haciendo estos cuatro sencillos ejercicios dos veces a la semana:

1. Mancuernas en camilla acostada

ejercicio lolas

Acostate boca arriba sobre un banco con los brazos rectos, una mancuerna en cada mano (A). Bajá las pesas hasta que estén cerca de los lados de tu pecho (B). A continuación, pulsá de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haz 10 repeticiones, y pasá al ejercicio 2.

LEA MÁS  ¿Qué hacer cuando te quemás la lengua?

2. Lagartijas

Ejercicios

Ponete boca abajo sobre tus pies y manos, palmas de las manos ligeramente más anchas que los hombros, pies juntos. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza a los pies (A), y más abajo hasta que su pecho casi toque el suelo. Mantené los brazos en un ángulo de 45 grados con respecto a tu torso (B). Hacé una pausa, y luego empujá hacia atrás a la posición inicial. Haz 10 flexiones de brazos y descansa por 90 segundos.

LEA MÁS  Amoxicilina: ¿cuándo y cómo debemos tomarla?

Repetí los movimientos 1 y 2 una vez más (por lo que vas a hacer cada ejercicio dos veces). Descansá 90 segundos antes de pasar a la tercera posición.

3. Mancuernas en camilla inclinada

Ejercicios

Sentate en un banco ajustable fijado a una inclinación baja (alrededor de 15 a 30 grados) y colocá los pies apoyados en el suelo. Sujetá dos pesas y mantenelas por encima de los hombros, con los brazos rectos (A). Bajá lentamente las pesas hacia abajo a los lados de tu pecho (B). Hacé una pausa, y después presioná las pesas de nuevo hacia el techo. Son 10 repeticiones, y luego pasá al movimiento 4 sin descansar.

LEA MÁS  Los mejores suplementos para subir de peso

4. Mancuernas al aire

Ejercicios

Acostate boca arriba sobre un banco plano con los pies apoyados en el suelo. Sostené un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente flexionados (A). Mantené una ligera flexión de los codos, y bajá las pesas hasta que los codos estén a la misma altura del pecho (B). Mantené la misma curva en los codos a medida que presionas las pesas hacia arriba. Realizá 10 repeticiones y descansá 90 segundos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Construcción http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/construccin.jpg
Economía

El costo de la construcción subió 26,6% durante 2017

El incremento de los materiales estuvo por debajo del crecimiento del valor de la mano de obra y también de los gastos generales que mide el Indec
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/poltica-7.jpg
Política

Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

La ejecución de obras públicas está atomizada en tres ministerios desde que Mauricio Macri asumió en 2015
Lanatta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lanatta.jpg
Caso Balcedo

Martín Lanatta: “Yo le hice el trámite a Balcedo” de portación de armas

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez confirmó que fue gestor del sindicalista apresado en Uruguay
España http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/espaa.jpg
Independencia de Cataluña

Rajoy quiere evitar que Puigdemont sea investido en Cataluña

Mientras no exista un nuevo gobierno, el presidente seguirá al mando directo en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/santos.jpg
Sociedad

Cómo sobrevivió el joven perdido en el Tronador

Los doctores dejaron trascender que Joaquín Santos se encuentra en buenas condiciones aunque con la secuelas lógicas producto de haber pasado casi una semana y media alejado