Mundo Insólito

El robo más amable: después de llevarse la plata, le da una bendición

Si pudiéramos elegir a nuestros ladrones, probablemente pediríamos que fuéramos como él. Mirá el video del robo más amable de la historia

robo amable

Vamos a ponernos de acuerdo en algo: un robo nunca es una experiencia agradable, y menos si es a punta de pistola, como en este caso que ocurrió en Seattle, Estados Unidos.

Sin embargo, y siguiendo la tradición del “Agradezco estar vivo”, si tenemos que elegir a nuestros ladrones, nos gustaría que fueran como el hombre del video, que bien podría ser el ladrón más educado de la historia:

LEA MÁS  Este hombre comenzó a hacerle sombreros a un sapo que siempre lo visita

El hombre de avanzada edad que se puede ver en las imágenes está comprando cuando, de repente, saca un arma de un bolsillo y le apunta al empleado. Lo verdaderamente sorprendente es que en ningún momento pierde las formas o falta al respeto a la persona que tiene en frente.

Después de explicarle muy educadamente la difícil situación por la que está pasando, le agradece al hombre lo que está haciendo, llegando a afirmar que si en algún momento se repone de su situación actual le acabará devolviendo el dinero.

LEA MÁS  Nos ganaron de mano: en Japón festejan cumpleaños con tortas de carne

El dependiente parece empatizar totalmente con el atracador, y para finalizar la insólita situación, las dos personas se despiden no sólo con agradecimientos del ladrón, sino con una bendición:

– Que el señor esté con usted.

– Y con usted también.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT