Famosos despechados

¿Por arte de magia? Vin Diesel mostró sus abdominales y calló a los críticos

El siempre fornido actor se tomó un ratito durante su estadía en Nueva York para contestarle a todos los que le preguntaban por las fotos donde se lo veía con panza. El resultado no decepciona

vin diesel

Después de que la prensa lo destrozara la semana pasada por una foto donde se lo veía con panza, Vin Diesel se defendió usando un medio que le queda genial: Instagram.

Durante la promoción de su nueva película, The Last Witch Hunter, en la ComicCon de Nueva York, el actor (famoso por hacer papeles “rudos” y por su escultural cuerpo) se tomó un momento para responderle a los que lo criticaron por no estar tan en forma como antes.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

“Es asombrosa la respuesta de los periodistas con los que he hablado en estos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá haha”, escribió en Instagram durante el fin de semana. Y continuó, “Me pregunto si debería mostrar la foto. ¡Avergonzar a la gente por su cuerpo siempre está mal! ¿Qué creen?”.

vin diesel

En la segunda foto, el actor decidió dejar a sus seguidores sin dudas y se levantó la remera, deleitando a sus fans con sus abdominales de piedra. “La foto de ayer… Para aquellos que querían el show. Para todos los ángeles que quieren el cuerpo de papá pese a todo. Publicaré un video exclusivo en Facebook cuando termine con la prensa hoy”, escribió en la descripción de la imagen, aunque todavía no subió nada al respecto.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

vin diesel 2

Pero Diesel no se detiene por los “haters”. El actor se dedicó a promover su último trabajo durante este fin de semana, sobre el que escribió en Facebook: “El panel del Comic Con de este fin de semana para The Last Witch Hunter fue genial. Gracias por el amor”.

La semana pasada, la estrella habló con E! News sobre qué pueden esperar los fans del filme Rápido y Furioso 8, que se estrenará el 14 de abril de 2017. “Pueden esperar un cambio interesante. Algo que nadie sabe es que cuando hicimos Rápido y Furioso hubo un error. La carrera callejera de autos del artículo existió en Nueva York… y no en los Ángeles. Así que ahora, en la octava regresaremos a la escena original. La octava será en Nueva York. Es sensacional”, declaró.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO