Famosos despechados

¿Por arte de magia? Vin Diesel mostró sus abdominales y calló a los críticos

El siempre fornido actor se tomó un ratito durante su estadía en Nueva York para contestarle a todos los que le preguntaban por las fotos donde se lo veía con panza. El resultado no decepciona

vin diesel

Después de que la prensa lo destrozara la semana pasada por una foto donde se lo veía con panza, Vin Diesel se defendió usando un medio que le queda genial: Instagram.

Durante la promoción de su nueva película, The Last Witch Hunter, en la ComicCon de Nueva York, el actor (famoso por hacer papeles “rudos” y por su escultural cuerpo) se tomó un momento para responderle a los que lo criticaron por no estar tan en forma como antes.

LEA MÁS  Pergolini estalló en Twitter por una decisión de Mauricio Macri

“Es asombrosa la respuesta de los periodistas con los que he hablado en estos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá haha”, escribió en Instagram durante el fin de semana. Y continuó, “Me pregunto si debería mostrar la foto. ¡Avergonzar a la gente por su cuerpo siempre está mal! ¿Qué creen?”.

vin diesel

En la segunda foto, el actor decidió dejar a sus seguidores sin dudas y se levantó la remera, deleitando a sus fans con sus abdominales de piedra. “La foto de ayer… Para aquellos que querían el show. Para todos los ángeles que quieren el cuerpo de papá pese a todo. Publicaré un video exclusivo en Facebook cuando termine con la prensa hoy”, escribió en la descripción de la imagen, aunque todavía no subió nada al respecto.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

vin diesel 2

Pero Diesel no se detiene por los “haters”. El actor se dedicó a promover su último trabajo durante este fin de semana, sobre el que escribió en Facebook: “El panel del Comic Con de este fin de semana para The Last Witch Hunter fue genial. Gracias por el amor”.

La semana pasada, la estrella habló con E! News sobre qué pueden esperar los fans del filme Rápido y Furioso 8, que se estrenará el 14 de abril de 2017. “Pueden esperar un cambio interesante. Algo que nadie sabe es que cuando hicimos Rápido y Furioso hubo un error. La carrera callejera de autos del artículo existió en Nueva York… y no en los Ángeles. Así que ahora, en la octava regresaremos a la escena original. La octava será en Nueva York. Es sensacional”, declaró.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi