Política

Massa no acepta alianzas y desafía a Macri: “Hagamos un gran debate mano a mano”

El candidato respondió a las "invitaciones" y golpes bajos del candidato de Cambiemos durante un acto en el teatro Astros. Además, expuso sus políticas de género

DYN17.JPG

Mauricio Macri se dedicó la pasada semana a picanear a Sergio Massa con intentos de acercamiento, pero el candidato presidencial de UNA no se dejó estar. Después de que el candidato de Cambiemos le dijera que “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”, el líder del Frente Renovador respondió con una invitación a un “debate mano a mano” para el próximo domingo.

“Hay dos fuerzas que estamos peleando por entrar al ballotage, la del ingeniero Macri y la nuestra. Con mucho respeto y madurez le pido a Macri que este domingo, así como lo hicimos un domingo atrás, que hagamos un gran debate mano a mano”, lanzó Massa durante un acto en el teatro Astros.

LEA MÁS  El detenido Potocar renunció al cargo de jefe de la Policía de la Ciudad

El presidenciable por UNA también cuestionó la idea de denominar como “voto útil” a aquellos electores que no quieren la continuidad del kirchnerismo en el poder. “En las últimas horas se instaló la idea del ‘voto útil’, como si se usara a la gente o se la extorsionara”, señaló en ese sentido, y agregó: “Yo creo en el voto de las convicciones, en el inteligente, creo que los argentinos son lo suficientemente maduros como para elegir respecto a sus convicciones”.

LEA MÁS  El presidente Tsipras “usará” la imagen de Cristina en Grecia

Durísimo, Massa recordó que Macri se opuso a la idea de llevar a cabo una gran interna opositora para enfrentar a Scioli con un candidato único: “Macri nos llamó a plantear una posibilidad de acuerdos y durante un año le dijimos a la Argentina de hacer una gran primaria para enfrentar a un gobierno que usa la plata, el poder y el Estado de manera descarada para mantenerse en el poder”.

“La Argentina que viene nos necesita a todos, no hay lugar para miserias, mezquindades y sectarismos. La Argentina necesita construcción de políticas de Estado”, resaltó el candidato presidencial de UNA.

LEA MÁS  Tras sumarse a Cambiemos, Ocaña pide que Arribas sea apartado de su cargo

Durante el acto en el Astros, Massa presentó las políticas de género de su espacio. Entre otras cosas, UNA propone la aplicación de la Ley de Protección Integral a las Mujeres, la creación de hogares y refugios para mujeres y niños de mayor vulnerabilidad, la implementación del botón antipánico, prisión perpetua para femicidas y una pensión transitoria para víctimas de la violencia.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-10.jpg
El After de Nexo

Yésica Narvaez, bellísima modelo y empresaria

No te pierdas de esta nueva galería de fotos protagonizada por la mujer de Colombia
Gina Blond 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/gina-blond-2.jpg
El After de Nexo

Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Esta hermosa modelo rubia expone su exuberante curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-12.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Noelia Rios

Esta bella y voluptuosa modelo se caracteriza por sus medidas y por ser una amante del crossfit

REALICE UN COMENTARIO