Política

Massa no acepta alianzas y desafía a Macri: “Hagamos un gran debate mano a mano”

El candidato respondió a las "invitaciones" y golpes bajos del candidato de Cambiemos durante un acto en el teatro Astros. Además, expuso sus políticas de género

DYN17.JPG

Mauricio Macri se dedicó la pasada semana a picanear a Sergio Massa con intentos de acercamiento, pero el candidato presidencial de UNA no se dejó estar. Después de que el candidato de Cambiemos le dijera que “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”, el líder del Frente Renovador respondió con una invitación a un “debate mano a mano” para el próximo domingo.

“Hay dos fuerzas que estamos peleando por entrar al ballotage, la del ingeniero Macri y la nuestra. Con mucho respeto y madurez le pido a Macri que este domingo, así como lo hicimos un domingo atrás, que hagamos un gran debate mano a mano”, lanzó Massa durante un acto en el teatro Astros.

El presidenciable por UNA también cuestionó la idea de denominar como “voto útil” a aquellos electores que no quieren la continuidad del kirchnerismo en el poder. “En las últimas horas se instaló la idea del ‘voto útil’, como si se usara a la gente o se la extorsionara”, señaló en ese sentido, y agregó: “Yo creo en el voto de las convicciones, en el inteligente, creo que los argentinos son lo suficientemente maduros como para elegir respecto a sus convicciones”.

Durísimo, Massa recordó que Macri se opuso a la idea de llevar a cabo una gran interna opositora para enfrentar a Scioli con un candidato único: “Macri nos llamó a plantear una posibilidad de acuerdos y durante un año le dijimos a la Argentina de hacer una gran primaria para enfrentar a un gobierno que usa la plata, el poder y el Estado de manera descarada para mantenerse en el poder”.

“La Argentina que viene nos necesita a todos, no hay lugar para miserias, mezquindades y sectarismos. La Argentina necesita construcción de políticas de Estado”, resaltó el candidato presidencial de UNA.

Durante el acto en el Astros, Massa presentó las políticas de género de su espacio. Entre otras cosas, UNA propone la aplicación de la Ley de Protección Integral a las Mujeres, la creación de hogares y refugios para mujeres y niños de mayor vulnerabilidad, la implementación del botón antipánico, prisión perpetua para femicidas y una pensión transitoria para víctimas de la violencia.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)