Curiosidades

Educación “hot”: una profesora se desvistió para enseñar anatomía

Debby Heerkens, una docente holandesa de Biología, se sacó la ropa en una clase, ya que abajo tenía puesto un traje con los músculos humanos. El video del momento

maestra anatomia

Los métodos para lograr que los chicos se interesen parecen cada vez más extremos. Y si no que le pregunten a Debby Heerkens, una profesora holandesa de Biología que da clases en el colegio Groene Hart Rijnwoude. 

Es que, para explicar de una forma gráfica los distintos músculos que posee el cuerpo humano, la jugada docente decidió quitarse la ropa.

Así, Debby se puso de pie sobre un pupitre y se fue desvistiendo. Sin embargo, no quedó desnuda: abajo de la ropa tenía puesto traje de spandex, el cual estaba ilustrado, precisamente, con los músculos humanos.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”