Elecciones 2015

Macri insistió en que “Massa no tiene posibilidades” y lo convocó a “trabajar juntos”

El candidato presidencial de Cambiemos volvió a pedir por la unidad del voto opositor para que "realmente el cambio se dé". También apeló a los votantes de Stolbizer

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que “queda claro que ya a esta altura” Sergio Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta” y lo convocó a “trabajar juntos” y tener su apoyo para que “realmente el cambio se dé”. 

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que “hay tres escalones con claridad” y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo. “Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos”, insistió, y lo convocó a Massa “a trabajar todos juntos para que el cambio se dé”.

LEA MÁS  Bartolomé Mitre: "Pienso lo peor de Scioli, me parece un delincuente que robó"

Macri dijo que Cambiemos “tiene además una coherencia porque es el espacio que está conformando por gente que nunca militó en el kirchnerismo, que nunca fue gobierno en ningún cargo” y que “siempre hemos dicho nuestras diferencias en lo que el gobierno llamó `el modelo` y que estamos listos para gobernar”.

 

LEA MÁS  El picante afiche de Randazzo de cara a las elecciones: contra quién apuntó

El actual jefe de Gobierno porteño señaló que “el razonamiento” de Cambiemos para sumar voluntades que le permitan entrar en el ballotage “es válido para todos”, en alusión a Margarita Stolbizer, candidata presidencial de “Progresistas” que según las encuestas tendría una intención de voto de entre 3 y 6 puntos gracias a la preferencia de votantes radicales.

Al respecto, Macri recurrió a lo que dijo días atrás su aliada Elisa Carrió (CC), en cuanto a que “votar a Margarita es el voto de Poncio Pilatos, con el máximo respeto por Margarita y su tenaz militancia sobre todo en la provincia de Buenos Aires”. En esa línea, resaltó que “hay mucho para sumar” y exhortó a los competidores de la oposición a “asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y consolidemos este cambio que queremos en la Argentina”.

LEA MÁS  Emmanuel Macron habló tras la victoria: "Reconstruiré el vínculo entre Europa y los pueblos que la componen"

El candidato de Cambiemos ratificó de cara a la elección presidencial que “realmente estamos comprometidos en formar el mejor equipo posible, el mejor de los últimos 50 años para poner la Argentina a crecer” y remarcó que “queremos empezar el 10 de diciembre”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO