Elecciones 2015

Macri insistió en que “Massa no tiene posibilidades” y lo convocó a “trabajar juntos”

El candidato presidencial de Cambiemos volvió a pedir por la unidad del voto opositor para que "realmente el cambio se dé". También apeló a los votantes de Stolbizer

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que “queda claro que ya a esta altura” Sergio Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta” y lo convocó a “trabajar juntos” y tener su apoyo para que “realmente el cambio se dé”. 

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que “hay tres escalones con claridad” y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo. “Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos”, insistió, y lo convocó a Massa “a trabajar todos juntos para que el cambio se dé”.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Macri dijo que Cambiemos “tiene además una coherencia porque es el espacio que está conformando por gente que nunca militó en el kirchnerismo, que nunca fue gobierno en ningún cargo” y que “siempre hemos dicho nuestras diferencias en lo que el gobierno llamó `el modelo` y que estamos listos para gobernar”.

 

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

El actual jefe de Gobierno porteño señaló que “el razonamiento” de Cambiemos para sumar voluntades que le permitan entrar en el ballotage “es válido para todos”, en alusión a Margarita Stolbizer, candidata presidencial de “Progresistas” que según las encuestas tendría una intención de voto de entre 3 y 6 puntos gracias a la preferencia de votantes radicales.

Al respecto, Macri recurrió a lo que dijo días atrás su aliada Elisa Carrió (CC), en cuanto a que “votar a Margarita es el voto de Poncio Pilatos, con el máximo respeto por Margarita y su tenaz militancia sobre todo en la provincia de Buenos Aires”. En esa línea, resaltó que “hay mucho para sumar” y exhortó a los competidores de la oposición a “asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y consolidemos este cambio que queremos en la Argentina”.

LEA MÁS  El fiscal que investiga a De Vido denunció que trataron de intimidarlo desde una moto

El candidato de Cambiemos ratificó de cara a la elección presidencial que “realmente estamos comprometidos en formar el mejor equipo posible, el mejor de los últimos 50 años para poner la Argentina a crecer” y remarcó que “queremos empezar el 10 de diciembre”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanata-delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lanata-delia.jpg
Televisión

La reacción de D’Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

El político tildó de "operator" al periodista y contó que Estados Unidos lo tiene bloqueado para ingresar al país
Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad

REALICE UN COMENTARIO