Elecciones 2015

Macri insistió en que “Massa no tiene posibilidades” y lo convocó a “trabajar juntos”

El candidato presidencial de Cambiemos volvió a pedir por la unidad del voto opositor para que "realmente el cambio se dé". También apeló a los votantes de Stolbizer

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que “queda claro que ya a esta altura” Sergio Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta” y lo convocó a “trabajar juntos” y tener su apoyo para que “realmente el cambio se dé”. 

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que “hay tres escalones con claridad” y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo. “Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos”, insistió, y lo convocó a Massa “a trabajar todos juntos para que el cambio se dé”.

LEA MÁS  Bullrich le respondió a Evo Morales: "Bolivia no es consistente con sus decisiones políticas"

Macri dijo que Cambiemos “tiene además una coherencia porque es el espacio que está conformando por gente que nunca militó en el kirchnerismo, que nunca fue gobierno en ningún cargo” y que “siempre hemos dicho nuestras diferencias en lo que el gobierno llamó `el modelo` y que estamos listos para gobernar”.

 

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

El actual jefe de Gobierno porteño señaló que “el razonamiento” de Cambiemos para sumar voluntades que le permitan entrar en el ballotage “es válido para todos”, en alusión a Margarita Stolbizer, candidata presidencial de “Progresistas” que según las encuestas tendría una intención de voto de entre 3 y 6 puntos gracias a la preferencia de votantes radicales.

Al respecto, Macri recurrió a lo que dijo días atrás su aliada Elisa Carrió (CC), en cuanto a que “votar a Margarita es el voto de Poncio Pilatos, con el máximo respeto por Margarita y su tenaz militancia sobre todo en la provincia de Buenos Aires”. En esa línea, resaltó que “hay mucho para sumar” y exhortó a los competidores de la oposición a “asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y consolidemos este cambio que queremos en la Argentina”.

LEA MÁS  Malcorra: "Trump ha descolocado al mundo, no sólo a la Argentina"

El candidato de Cambiemos ratificó de cara a la elección presidencial que “realmente estamos comprometidos en formar el mejor equipo posible, el mejor de los últimos 50 años para poner la Argentina a crecer” y remarcó que “queremos empezar el 10 de diciembre”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”