Elecciones 2015

Macri insistió en que “Massa no tiene posibilidades” y lo convocó a “trabajar juntos”

El candidato presidencial de Cambiemos volvió a pedir por la unidad del voto opositor para que "realmente el cambio se dé". También apeló a los votantes de Stolbizer

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que “queda claro que ya a esta altura” Sergio Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta” y lo convocó a “trabajar juntos” y tener su apoyo para que “realmente el cambio se dé”. 

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que “hay tres escalones con claridad” y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo. “Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos”, insistió, y lo convocó a Massa “a trabajar todos juntos para que el cambio se dé”.

Macri dijo que Cambiemos “tiene además una coherencia porque es el espacio que está conformando por gente que nunca militó en el kirchnerismo, que nunca fue gobierno en ningún cargo” y que “siempre hemos dicho nuestras diferencias en lo que el gobierno llamó `el modelo` y que estamos listos para gobernar”.

 

El actual jefe de Gobierno porteño señaló que “el razonamiento” de Cambiemos para sumar voluntades que le permitan entrar en el ballotage “es válido para todos”, en alusión a Margarita Stolbizer, candidata presidencial de “Progresistas” que según las encuestas tendría una intención de voto de entre 3 y 6 puntos gracias a la preferencia de votantes radicales.

Al respecto, Macri recurrió a lo que dijo días atrás su aliada Elisa Carrió (CC), en cuanto a que “votar a Margarita es el voto de Poncio Pilatos, con el máximo respeto por Margarita y su tenaz militancia sobre todo en la provincia de Buenos Aires”. En esa línea, resaltó que “hay mucho para sumar” y exhortó a los competidores de la oposición a “asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y consolidemos este cambio que queremos en la Argentina”.

El candidato de Cambiemos ratificó de cara a la elección presidencial que “realmente estamos comprometidos en formar el mejor equipo posible, el mejor de los últimos 50 años para poner la Argentina a crecer” y remarcó que “queremos empezar el 10 de diciembre”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34