Sociedad

Buscan a un médico que desapareció mientras recorría solo la ruta 40

Tiene 70 años y se comunicó por última vez el lunes pasado, cuando se encontraba en San Juan rumbo a La Rioja. Encontraron su camioneta abandonada

medico perdido Aníbal Néstor Laperuta

La policía provincial de San Juan buscaba a un médico porteño de 70 años que viajaba a lo largo de la Ruta 40, según denunciaron sus familiares, con quienes tomó contacto por última vez el último lunes y les dijo que estaba en San Juan y se dirigía a La Rioja. 

Fuentes policiales indicaron que la camioneta Ford Eco Sport bordó en la que se trasladaba Aníbal Néstor Laperuta apareció este viernes abandonada en la zona conocida como Medanos de Famacoa, en el departamento Angaco, 33 kilómetros al noreste de la ciudad de San Juan, el costado de la Ruta Nacional 40.

LEA MÁS  Evacuaron el Senado por una amenaza de bomba

Un baqueano encontró el vehículo abandonado y dio aviso al 911; el grupo especial GERA de la policía provincial y un helicóptero rastrillaron la zona sin encontrar indicios sobre el paradero del medico porteño.

“Mi papá tenía el sueño de recorrer el país desde hace mucho tiempo. Hace unos 9 días salió desde su casa en Monte Grande (Buenos Aires) y empezó su viaje”, dijo a Diario de Cuyo Hernán, hijo del médico desaparecido, quien contó que su padre estuvo en contacto “todos estos días y el lunes mi mamá habló con él por última vez”.

LEA MÁS  ¡Qué locura! Ató a su ex a las vías del tren y saltó para morir con ella

“Él le dijo que estaba entre el límite de San Juan y La Rioja. Estamos desesperados porque no sabemos nada de su paradero”, aseguró.

Su familia difundió un número para que contactarse si alguien tiene algún dato del médico: (011)156-572-0205.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO