Sociedad

Buscan a un médico que desapareció mientras recorría solo la ruta 40

Tiene 70 años y se comunicó por última vez el lunes pasado, cuando se encontraba en San Juan rumbo a La Rioja. Encontraron su camioneta abandonada

medico perdido Aníbal Néstor Laperuta

La policía provincial de San Juan buscaba a un médico porteño de 70 años que viajaba a lo largo de la Ruta 40, según denunciaron sus familiares, con quienes tomó contacto por última vez el último lunes y les dijo que estaba en San Juan y se dirigía a La Rioja. 

Fuentes policiales indicaron que la camioneta Ford Eco Sport bordó en la que se trasladaba Aníbal Néstor Laperuta apareció este viernes abandonada en la zona conocida como Medanos de Famacoa, en el departamento Angaco, 33 kilómetros al noreste de la ciudad de San Juan, el costado de la Ruta Nacional 40.

LEA MÁS  ¿Te animás a viajar? Zarpa el primer "crucero orgía" de la historia

Un baqueano encontró el vehículo abandonado y dio aviso al 911; el grupo especial GERA de la policía provincial y un helicóptero rastrillaron la zona sin encontrar indicios sobre el paradero del medico porteño.

“Mi papá tenía el sueño de recorrer el país desde hace mucho tiempo. Hace unos 9 días salió desde su casa en Monte Grande (Buenos Aires) y empezó su viaje”, dijo a Diario de Cuyo Hernán, hijo del médico desaparecido, quien contó que su padre estuvo en contacto “todos estos días y el lunes mi mamá habló con él por última vez”.

LEA MÁS  Gemelas con albinismo se fotografiaron para celebrar la diversidad

“Él le dijo que estaba entre el límite de San Juan y La Rioja. Estamos desesperados porque no sabemos nada de su paradero”, aseguró.

Su familia difundió un número para que contactarse si alguien tiene algún dato del médico: (011)156-572-0205.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta