Femicidio

Detuvieron al novio de la joven asesinada a golpes

Marcos Andrés Mansilla fue arrestado en la casa de un familiar. La víctima tenía 23 años y fue encontrada muerta en su casa de Ramos Mejía

joven ramos mejia

El joven acusado por el asesinato de su novia, Julieta Mena, cometido ayer en Ramos Mejía, fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de González Catán cuando estaba en la casa de un familiar. 

Fuentes policiales informaron a DyN que esta mañana fue apresado Marcos Mansilla, de 27 años, por el asesinato de su novia, de 23 años, cometido ayer en su casa de la calle Pasco al 200, de Ramos Mejía.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

El detenido, incomunicado, fue alojado en una comisaría de La Matanza y en las próximas horas será llevado a la fiscalía de Homicidios de La Matanza que ayer libró la orden de captura.

El caso

Este lunes, Julienta Mena  fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.  La joven fue hallada asesinada durante la mañana por su madre, cuando fue hasta la vivienda de su hija. La familia sospechó que algo le había ocurrido luego de que se escucharan gritos y fuertes golpes en la casa.

LEA MÁS  Increíble: les prometían ganancias pero era una estafa de más 11 millones de dólares

El cadáver se encontraba en el baño y presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada en el cráneo, el abdomen y la espalda, además de tener un profundo corte en la nuca, indicaron los voceros.

Los investigadores sospechaban de su novio, que tiene domicilio en una casa situada en el mismo terreno, detrás de la casa de la víctima, quien vivía sola.

LEA MÁS  Estremecedor: habló el árbitro secuestrado en el conurbano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios