Femicidio

Detuvieron al novio de la joven asesinada a golpes

Marcos Andrés Mansilla fue arrestado en la casa de un familiar. La víctima tenía 23 años y fue encontrada muerta en su casa de Ramos Mejía

joven ramos mejia

El joven acusado por el asesinato de su novia, Julieta Mena, cometido ayer en Ramos Mejía, fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de González Catán cuando estaba en la casa de un familiar. 

Fuentes policiales informaron a DyN que esta mañana fue apresado Marcos Mansilla, de 27 años, por el asesinato de su novia, de 23 años, cometido ayer en su casa de la calle Pasco al 200, de Ramos Mejía.

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez

El detenido, incomunicado, fue alojado en una comisaría de La Matanza y en las próximas horas será llevado a la fiscalía de Homicidios de La Matanza que ayer libró la orden de captura.

El caso

Este lunes, Julienta Mena  fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.  La joven fue hallada asesinada durante la mañana por su madre, cuando fue hasta la vivienda de su hija. La familia sospechó que algo le había ocurrido luego de que se escucharan gritos y fuertes golpes en la casa.

LEA MÁS  Detuvieron a Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

El cadáver se encontraba en el baño y presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada en el cráneo, el abdomen y la espalda, además de tener un profundo corte en la nuca, indicaron los voceros.

Los investigadores sospechaban de su novio, que tiene domicilio en una casa situada en el mismo terreno, detrás de la casa de la víctima, quien vivía sola.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: aseguran que fue enterrada viva
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO