Famosos Enamorados

¡Romance confirmado! Lali Espósito y Mariano Martínez, a los besos en un boliche

La actriz festejó su cumpleaños en un boliche, Mariano Martínez estuvo presente

lali esposito mariano martinez

Era un secreto a voces, pero ya ni gastan energía en ocultarlo: Mariano Martínez y Lali Espósito están juntos. Según informó el sitio ¡Arde Tele!, la pareja feliz estuvo a los besos en un boliche y hasta planean un viaje juntos.

Todo ocurrió el viernes por la noche, en un boliche de Punta Carrasco, donde la joven celebró sus 24 años con amigos y Martínez, con quien estuvo a los besos toda la noche.

LEA MÁS  A poco de comenzar el noviazgo, el Polaco y Silvina Luna viven su primera luna de miel

Además, como si fuera poco, en el sitio también informaron que ya sacaron pasajes para irse de vacaciones en el verano. ¿El destino? El Caribe. Lugar romántico para reconfirmar su amor.

Hasta ahora ninguno de los dos habló de manera contundente sobre el romance. Trabajan juntos en la tira de Pol- Ka y llevan adelante el musical de Esperanza Mía.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Recordemos que tanto Mariano como Lali están separados de sus respectivas parejas. ¿Qué esperaran para blanquear el romance?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas