Famosos Enamorados

¡Romance confirmado! Lali Espósito y Mariano Martínez, a los besos en un boliche

La actriz festejó su cumpleaños en un boliche, Mariano Martínez estuvo presente

lali esposito mariano martinez

Era un secreto a voces, pero ya ni gastan energía en ocultarlo: Mariano Martínez y Lali Espósito están juntos. Según informó el sitio ¡Arde Tele!, la pareja feliz estuvo a los besos en un boliche y hasta planean un viaje juntos.

Todo ocurrió el viernes por la noche, en un boliche de Punta Carrasco, donde la joven celebró sus 24 años con amigos y Martínez, con quien estuvo a los besos toda la noche.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Además, como si fuera poco, en el sitio también informaron que ya sacaron pasajes para irse de vacaciones en el verano. ¿El destino? El Caribe. Lugar romántico para reconfirmar su amor.

Hasta ahora ninguno de los dos habló de manera contundente sobre el romance. Trabajan juntos en la tira de Pol- Ka y llevan adelante el musical de Esperanza Mía.

LEA MÁS  La China Suárez publicó un video hot junto a Benjamín Vicuña en un barco

Recordemos que tanto Mariano como Lali están separados de sus respectivas parejas. ¿Qué esperaran para blanquear el romance?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local