Famosos Enamorados

¡Romance confirmado! Lali Espósito y Mariano Martínez, a los besos en un boliche

La actriz festejó su cumpleaños en un boliche, Mariano Martínez estuvo presente

lali esposito mariano martinez

Era un secreto a voces, pero ya ni gastan energía en ocultarlo: Mariano Martínez y Lali Espósito están juntos. Según informó el sitio ¡Arde Tele!, la pareja feliz estuvo a los besos en un boliche y hasta planean un viaje juntos.

Todo ocurrió el viernes por la noche, en un boliche de Punta Carrasco, donde la joven celebró sus 24 años con amigos y Martínez, con quien estuvo a los besos toda la noche.

Además, como si fuera poco, en el sitio también informaron que ya sacaron pasajes para irse de vacaciones en el verano. ¿El destino? El Caribe. Lugar romántico para reconfirmar su amor.

Hasta ahora ninguno de los dos habló de manera contundente sobre el romance. Trabajan juntos en la tira de Pol- Ka y llevan adelante el musical de Esperanza Mía.

Recordemos que tanto Mariano como Lali están separados de sus respectivas parejas. ¿Qué esperaran para blanquear el romance?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri