Internas en el FpV

Scioli desafía al kirchnerismo duro y vuelve a apoyar a Juan Manuel Urtubey

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria habló en términos elogiosos del gobernador de Salta, quien fue apuntado en los últimos días por su postura de pagarle a los holdouts. "Me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno", afirmó

scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adelantó que “habrá otro gobernador en el Gabinete” si gana los comicios generales del 25 de octubre, aunque evitó anunciar su nombre. 

Scioli, que el sábado confirmó que el mandatario misionero, Maurice Closs, será su ministro de Turismo y Deporte, aseguró que va a armar “un Gabinete bien federal”.

“Voy a armar un gobierno bien federal. El sábado anuncié que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será mi ministro de Turismo y Deportes, y también va a haber otro gobernador en el Gabinete”, expresó el mandatario bonaerense en una entrevista que publica hoy el diario El Tribuno de Salta.

 

En ese sentido, evitó confirmar si ese hombre será el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aunque aseguró que es “un hombre de una gran experiencia, moderno y con visión internacional”, y que en los próximos días se sentarán a conversar. “Urtubey, más allá del lugar que sea, yo digo que me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno. El es un hombre importante en el partido, en el grupo de gobernadores, en gestar y fundamentalmente como gobernador de Salta”, agregó.

El aspirante a suceder a Cristina Fernández negó además que el mandatario salteño haya pedido pagarles “lo que sea” a los Fondos Buitre, y afirmó que en el kirchnerismo están “todos de acuerdo”, más allá de la polémica que se generó en los últimos días por las palabras de Urtubey.

Por último, reiteró que tiene “mucha confianza y fe en el pueblo argentino” de cara a las elecciones, y aunque evitó arriesgar si ganará en primera vuelta, dijo que su candidatura representa “gobernabilidad, institucionalidad, trabajo en equipo con gobernadores, legisladores, intendentes y líderes de la región”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento