Internas en el FpV

Scioli desafía al kirchnerismo duro y vuelve a apoyar a Juan Manuel Urtubey

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria habló en términos elogiosos del gobernador de Salta, quien fue apuntado en los últimos días por su postura de pagarle a los holdouts. "Me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno", afirmó

scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adelantó que “habrá otro gobernador en el Gabinete” si gana los comicios generales del 25 de octubre, aunque evitó anunciar su nombre. 

Scioli, que el sábado confirmó que el mandatario misionero, Maurice Closs, será su ministro de Turismo y Deporte, aseguró que va a armar “un Gabinete bien federal”.

“Voy a armar un gobierno bien federal. El sábado anuncié que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será mi ministro de Turismo y Deportes, y también va a haber otro gobernador en el Gabinete”, expresó el mandatario bonaerense en una entrevista que publica hoy el diario El Tribuno de Salta.

 

LEA MÁS  Carrió defendió a Macri, pero advirtió: "No se pueden cometer más errores"

En ese sentido, evitó confirmar si ese hombre será el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aunque aseguró que es “un hombre de una gran experiencia, moderno y con visión internacional”, y que en los próximos días se sentarán a conversar. “Urtubey, más allá del lugar que sea, yo digo que me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno. El es un hombre importante en el partido, en el grupo de gobernadores, en gestar y fundamentalmente como gobernador de Salta”, agregó.

LEA MÁS  Un acusado por el crimen de Candela involucró a Scioli

El aspirante a suceder a Cristina Fernández negó además que el mandatario salteño haya pedido pagarles “lo que sea” a los Fondos Buitre, y afirmó que en el kirchnerismo están “todos de acuerdo”, más allá de la polémica que se generó en los últimos días por las palabras de Urtubey.

Por último, reiteró que tiene “mucha confianza y fe en el pueblo argentino” de cara a las elecciones, y aunque evitó arriesgar si ganará en primera vuelta, dijo que su candidatura representa “gobernabilidad, institucionalidad, trabajo en equipo con gobernadores, legisladores, intendentes y líderes de la región”.

LEA MÁS  Alta corrupción: Mizawak, el apellido que incomoda a Urribarri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles