Famosos despechados

La envidia de Matías Alé: Publicó un polémico tuit justo cuando Sabrina Ravelli estaba en la mesa de Mirtha Legrand

Mientras la morocha hacía catarsis con la 'señora de los almuerzos', el actor la mataba en Twitter

f700x390-308400_347418_0

Sabrina Ravelli estuvo en el programa de Mirtha Legrand. Por supuesto habló de Matías Alé, por lo que el actor en ese mismo momento publicó en las redes sociales un polémico tuit.

La vedette recorrió varios programas, donde realizó catarsis sobre la infidelidad y el casamiento de Alé con María del Mar Cuello Mollar. Mientras la morocha hablaba y hablaba el actor publicó en Twitter un polémico mensaje.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!”, dice el escrito junto a una foto donde está Matías junto a su esposa ostentando su anillo de casados y rodeados de toda su familia.

En la mesa de la diva, Ravelli recordó una fecha triste en la fallida relación que tuvo con Matías Alé. “Hace justo un año estaba festejando mi cumpleaños junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño y conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más”, contó. La guerra continua, y hasta con una nueva integrante la esposa de Ale.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza