Sociedad General

Siete internos escaparon de un complejo de menores de Córdoba

Los chicos que se fugaron en la madrugada de ayer estaban allí por homicidio o robos calificados por el uso de armas, entre otros delitos

complejo de menores

Siete internos se escaparon del complejo de menores de La Esperanza ubicado en el barrio Bower de Córdoba capital y, luego, uno de ellos fue recapturado.

Fuentes policiales confirmaron a la agencia de noticias DyN que los menores fugados en la madrugada de ayer estaban allí por homicidio o robos calificados por el uso de armas, entre otros delitos.

Según los informantes, en un descuido de los celadores los internos llegaron hasta el patio y de allí, tras abrir los candados del portón, llegaron a la calle.

Uno de los prófugos se entregó en la tarde de ayer a la policía acompañado por un abogado, indicaron las fuentes. Los guardias que estaban a cargo del complejo durante la fuga fueron puestos en disponibilidad preventiva hasta que se aclare el tema.

Personal del Servicio Penitenciario de Córdoba implementó un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores del complejo para evitar otras posibles evasiones, dijeron.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau