Sociedad General

Siete internos escaparon de un complejo de menores de Córdoba

Los chicos que se fugaron en la madrugada de ayer estaban allí por homicidio o robos calificados por el uso de armas, entre otros delitos

complejo de menores

Siete internos se escaparon del complejo de menores de La Esperanza ubicado en el barrio Bower de Córdoba capital y, luego, uno de ellos fue recapturado.

Fuentes policiales confirmaron a la agencia de noticias DyN que los menores fugados en la madrugada de ayer estaban allí por homicidio o robos calificados por el uso de armas, entre otros delitos.

LEA MÁS  El primo de Macri vendió su empresa a cuatro socios de Pampa Energía

Según los informantes, en un descuido de los celadores los internos llegaron hasta el patio y de allí, tras abrir los candados del portón, llegaron a la calle.

Uno de los prófugos se entregó en la tarde de ayer a la policía acompañado por un abogado, indicaron las fuentes. Los guardias que estaban a cargo del complejo durante la fuga fueron puestos en disponibilidad preventiva hasta que se aclare el tema.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

Personal del Servicio Penitenciario de Córdoba implementó un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores del complejo para evitar otras posibles evasiones, dijeron.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo