Sociedad General

Siete internos escaparon de un complejo de menores de Córdoba

Los chicos que se fugaron en la madrugada de ayer estaban allí por homicidio o robos calificados por el uso de armas, entre otros delitos

complejo de menores

Siete internos se escaparon del complejo de menores de La Esperanza ubicado en el barrio Bower de Córdoba capital y, luego, uno de ellos fue recapturado.

Fuentes policiales confirmaron a la agencia de noticias DyN que los menores fugados en la madrugada de ayer estaban allí por homicidio o robos calificados por el uso de armas, entre otros delitos.

LEA MÁS  Denunciaron a "Baby" Etchecopar por sus violentos dichos sobre Micaela García

Según los informantes, en un descuido de los celadores los internos llegaron hasta el patio y de allí, tras abrir los candados del portón, llegaron a la calle.

Uno de los prófugos se entregó en la tarde de ayer a la policía acompañado por un abogado, indicaron las fuentes. Los guardias que estaban a cargo del complejo durante la fuga fueron puestos en disponibilidad preventiva hasta que se aclare el tema.

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

Personal del Servicio Penitenciario de Córdoba implementó un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores del complejo para evitar otras posibles evasiones, dijeron.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez