Arte

El empoderamiento empieza por casa: esta artista convierte muñecas en modelos a seguir famosas

Las muñecas Bratz, aunque muy agradables a la vista, difícilmente son un modelo a seguir para las nenas. La artista Wendy Tsao se cansó de que lo único que se promoviera entre las más chicas fuera la apariencia y decidió transformar estas muñecas en modelos miniatura de las heroínas que en la vida real inspiran a las más jóvenes. El resultado: queremos una

Frida-Kahlo

Frida Kahlo

Pintora y poetisa, feminista mexicana, ella fue una de las que contribuyó en la formación de un nuevo tipo de identidad para la mujer y es reconocida, hoy, como un símbolo.

fridakahlo

Jane Goodall

Primatóloga, etóloga,antropóloga y mensajera de la paz de la ONU inglesa. Se le considera la mayor experta en chimpancés, y es conocida por su estudio de 55 años de duración sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania.

janegoodall-e1444338140203

J. K. Rowling

La historia de la maestra que pasó de pobre a multimillonaria en solo cinco años no necesita presentación… ¿Les suena Harry Potter?

jkrowling-e1444338511450

Malala Yousafzai

Estudiante, activista y bloguera pakistaní. Es la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz en 2014. Aboga por el derecho de todas las jóvenes a estudiar.

malalay

Waris Dirie

Top model, escritora y activista en la lucha contra la mutilación genital femenina.

warisdirie-e1444338294255

Roberta Bondar

La primer mujer atronauta y neuróloga canadiense en ir al espacio.

robertabondar-e1444337827458

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”