Política

¿Se viene la fórmula Obama-West en el 2020? Los guiños del presidente estadounidense al rapero

El presidente de los Estados Unidos bromeó en un evento de caridad sobre la candidatura del rapero Kanye West en las elecciones del 2020: "A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show"

obama west

El presidente estadounidense Barack Obama es conocido no sólo por ser el primer presidente estadounidense de raza negra, sino por su humor y facilidad para los chistes, un don que aplicó este este sábado en San Francisco al dar su discurso en un evento de recaudación de fondos.

El presidente bromeó sobre el rapero Kanye West, que a fines de agosto, durante los MTV Video Music Awards, anunció que se presentará como candidato a las presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

LEA MÁS  Regalo navideño de Aníbal a CFK: críticas a Máximo y a La Cámpora

“Tal vez ustedes hayan escuchado decir que Kayne sueña con presentarse al cargo de speaker” (presidente de la Cámara de Representantes), bromeó el mandatario demócrata aludiendo a la fuerte disputa existente entre sus adversarios republicanos para ocupar ese puesto.

LEA MÁS  Peligran las sesiones extraordinarias de febrero

Divertido, Obama le ofreció consejos al rapero y diseñador, sugiriendo que el reality show en que participa (Keeping Up With The Kardashians) podría ser un buen entrenamiento para Washington, por las personas con las que tendría que relacionarse en el Congreso.

“A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show, bromeó Obama durante un acto organizado para recaudar fondos en el cual el rapero presentó un número musical.

LEA MÁS  El mensaje de los políticos para celebrar la Navidad

“¿De verdad crees que este país va a elegir a un chico negro de la parte sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de los EE.UU.? Eso es una locura”, se rió el presidente de sí mismo entre los aplausos de los asistentes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio