Política

¿Se viene la fórmula Obama-West en el 2020? Los guiños del presidente estadounidense al rapero

El presidente de los Estados Unidos bromeó en un evento de caridad sobre la candidatura del rapero Kanye West en las elecciones del 2020: "A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show"

obama west

El presidente estadounidense Barack Obama es conocido no sólo por ser el primer presidente estadounidense de raza negra, sino por su humor y facilidad para los chistes, un don que aplicó este este sábado en San Francisco al dar su discurso en un evento de recaudación de fondos.

El presidente bromeó sobre el rapero Kanye West, que a fines de agosto, durante los MTV Video Music Awards, anunció que se presentará como candidato a las presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

“Tal vez ustedes hayan escuchado decir que Kayne sueña con presentarse al cargo de speaker” (presidente de la Cámara de Representantes), bromeó el mandatario demócrata aludiendo a la fuerte disputa existente entre sus adversarios republicanos para ocupar ese puesto.

Divertido, Obama le ofreció consejos al rapero y diseñador, sugiriendo que el reality show en que participa (Keeping Up With The Kardashians) podría ser un buen entrenamiento para Washington, por las personas con las que tendría que relacionarse en el Congreso.

“A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show, bromeó Obama durante un acto organizado para recaudar fondos en el cual el rapero presentó un número musical.

“¿De verdad crees que este país va a elegir a un chico negro de la parte sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de los EE.UU.? Eso es una locura”, se rió el presidente de sí mismo entre los aplausos de los asistentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.