Internacionales

El Ejército iraquí atacó al jefe del Estado Islámico

Las fuerzas iraquíes bombardearon hoy un convoy en el que viajaba el líder del grupo yihadista, Abu Bakr al Bagdadi. Murieron y resultaron heridos varios dirigentes de EI

Abu Bakr al-Baghdadi ISIS

Las fuerzas iraquíes bombardearon hoy un convoy en el que viajaba el líder del grupo yihadista Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, en la provincia occidental de Al Anbar. Así lo informó en un comunicado la Comandancia de Operaciones Militares. 

En colaboración con la Célula de los Halcones de los servicios secretos, el Ejército atacó el convoy, en el que viajaba Al Bagdadi, y causó la muerte a importantes dirigentes de la organización terrorista.

LEA MÁS  Rusia prohibió las imágenes que insinúan que Putin es gay

“De acuerdo a informaciones precisas de los servicios secretos y con la participación de la Fuerza Aérea iraquí, se logró efectuar una heroica operación contra el convoy del criminal terrorista Al Bagdadi”, asegura el comunicado de acuerdo a lo publicado por la agencia EFE.

Asimismo, explica que el bombardeo se produjo cuando la caravana de vehículos yihadistas viajaba por la zona de Al Karabela para asistir a una reunión de cabecillas del Estado Islámico, por lo que también fue atacado el lugar de la cita, donde murieron y resultaron heridos varios dirigentes del grupo.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Una fuente de seguridad de Al Anbar informó que al menos quince yihadistas, entre ellos varios líderes, perdieron la vida en ese ataque, en el que también resultaron heridas veinte personas. Sin embargo, se informó que aún se desconoce el estado de salud del Al Bagdadi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta