Internacionales

El Ejército iraquí atacó al jefe del Estado Islámico

Las fuerzas iraquíes bombardearon hoy un convoy en el que viajaba el líder del grupo yihadista, Abu Bakr al Bagdadi. Murieron y resultaron heridos varios dirigentes de EI

Abu Bakr al-Baghdadi ISIS

Las fuerzas iraquíes bombardearon hoy un convoy en el que viajaba el líder del grupo yihadista Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, en la provincia occidental de Al Anbar. Así lo informó en un comunicado la Comandancia de Operaciones Militares. 

En colaboración con la Célula de los Halcones de los servicios secretos, el Ejército atacó el convoy, en el que viajaba Al Bagdadi, y causó la muerte a importantes dirigentes de la organización terrorista.

LEA MÁS  Subastaba su virginidad por un iPhone 8 y recibió una tremenda lección

“De acuerdo a informaciones precisas de los servicios secretos y con la participación de la Fuerza Aérea iraquí, se logró efectuar una heroica operación contra el convoy del criminal terrorista Al Bagdadi”, asegura el comunicado de acuerdo a lo publicado por la agencia EFE.

Asimismo, explica que el bombardeo se produjo cuando la caravana de vehículos yihadistas viajaba por la zona de Al Karabela para asistir a una reunión de cabecillas del Estado Islámico, por lo que también fue atacado el lugar de la cita, donde murieron y resultaron heridos varios dirigentes del grupo.

LEA MÁS  Increíble: hallan 400 "puertas" misteriosas en un campo de volcanes

Una fuente de seguridad de Al Anbar informó que al menos quince yihadistas, entre ellos varios líderes, perdieron la vida en ese ataque, en el que también resultaron heridas veinte personas. Sin embargo, se informó que aún se desconoce el estado de salud del Al Bagdadi.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cómo se prepara Cristina Kirchner para verse ganadora, aun perdiendo

En el entorno de la ex presidenta le dan un toque de épica a haber llegado competitivos con el Gobierno hasta el día de la elección
Recompensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/recompensa.jpg
Santiago Maldonado

Gobierno afirma que “corresponde” pagar la recompensa a un mapuche

El juez Lleral es quien debe ordenar la medida para que se haga el pago. El tema es de alta sensibilidad por el clima de tensión que se vive en el Pu Lof
Flor http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/flor.jpg
Mundo

Una flor de marihuana liviana y de venta legal revoluciona a Italia

Es una variedad que tiene un mínimo porcentaje del principio activo que produce euforia. Ya se vende en más de 200 negocios
María del Mar Arboleda http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mara-del-mar-arboleda.jpg
Sociedad

La bella modelo transgénero que lucha contra los tabúes para salir adelante

María del Mar Arboleda saltó al estrellato luego de su aparición en un reality show colombiano. Cree que las redes sociales son "la mejor escuela"
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado-4.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: habría muerto por ahogo y muchos días sumergido en el agua

Son algunas de las conclusiones preliminares a las que arribaron los expertos que participaron de la autopsia

REALICE UN COMENTARIO