Internas en el FpV

Kicillof, duro con Urtubey por su postura de pagarles a los fondos buitre

El ministro de Economía criticó al gobernador de Salta, quien había insistido en la necesidad de arreglar con los holdouts. "Se basa en la ignorancia", afirmó

DYN17.JPG

Axel Kicillof, ministro de economía de la nación y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, salió al cruce de las declaraciones de Juna Manuel Urtubey. El gobernador de Salta había afirmado que lo mejor para el país era llegar a un acuerdo con los holdouts y el titular de la cartera de hacienda no demoró en responderle.

LEA MÁS  Para Malcorra, con el kirchnerismo hubo "12 años de alejamiento" de Malvinas

En una entrevista radial, Kicillof aseguró: “Llama la atención cuando en Argentina se escuchan voces que dicen que hay que ir a arreglar de cualquier manera (con los fondos buitres)”, sin nombrarlo se refiró a Urtubey y aseveró que “se basa en equívocos, en la ignorancia o en una mala interpretación”.

Además, siguiendo con el tema, el ministro añadió: “Sería raro, no sé desde dónde analizar una idea de que hay que pagar a los buitres, cuando nuestra posición es que hay que pagarles a los buitres y a todos los acreedores de deuda. El tema es cómo, no puede ser con el fallo de Griesa””

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?