Política

Karina Rabolini, sobre los holdouts: “Daniel va a cumplir con los compromisos”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia sostuvo que, de llegar a la presidencia, su esposo "tiene voluntad y la capacidad de cumplir" con el pago a los fondos buitres. "Pero defendiendo el patrimonio de los argentinos", indicó

scioli-rabolini

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, sostuvo hoy que su esposo, el candidato a presidente Daniel Scioli, “va a cumplir” con el pago a los fondos buitre pero “defendiendo el patrimonio de los argentinos”.

“Argentina tiene voluntad y la capacidad de cumplir con los compromisos. Daniel los va a cumplir primero defendiendo el patrimonio de los argentinos, de la misma manera que lo ha hecho la Presidenta”, afirmó Rabolini al ser consultada por Pagina 12 sobre la polémica que generaron las declaraciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sobre un acuerdo con los fondos buitre.

A su vez, la aspirante a primera dama definió la relación entre Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “una relación de respeto y confianza mutua” pero aclaró: “Si Daniel es electo presidente obviamente ejercerá con amplio poder y tomará todas las decisiones que considere necesario para la Argentina”.

Por último, Rabolini criticó las propuestas de los contrincantes de Scioli, Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) al señalar que “cuando escuchás a la oposición, quieren cambiar todo y empezar de cero, lo cual sería muy costoso para el país”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino