Papa Francisco

Francisco condenó el atentado en Turquía: “Fue una terrible masacre”

Durante el habitual rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice manifestó su dolor por las muertes en Ankara. "Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor recibir las almas de los difuntos y confortar a los sufrientes y los familiares", afirmó

papa francisco

Durante el habitual rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, esta mañana el papa Francisco condenó los ataques que tuvieron lugar ayer en Turquía y manifestó su “gran dolor” por lo ocurrido. 

“Ayer recibimos con gran dolor la noticia de la terrible masacre sucedida en Ankara, en Turquía. Dolor por los numerosos muertos. Dolor por los heridos, dolor porque los atacantes golpearon a personas inermes que manifestaban por la paz”, afirmó Francisco.

Y agregó: “Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor recibir las almas de los difuntos y confortar a los sufrientes y los familiares”.

Además, el Sumo Pontífice tildó lo sucedido como una “terrible masacre” y al finalizar la mención al atentado, hizo un pedido: “Hagamos una oración en silencio, todos juntos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”