Papa Francisco

Francisco condenó el atentado en Turquía: “Fue una terrible masacre”

Durante el habitual rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice manifestó su dolor por las muertes en Ankara. "Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor recibir las almas de los difuntos y confortar a los sufrientes y los familiares", afirmó

papa francisco

Durante el habitual rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, esta mañana el papa Francisco condenó los ataques que tuvieron lugar ayer en Turquía y manifestó su “gran dolor” por lo ocurrido. 

“Ayer recibimos con gran dolor la noticia de la terrible masacre sucedida en Ankara, en Turquía. Dolor por los numerosos muertos. Dolor por los heridos, dolor porque los atacantes golpearon a personas inermes que manifestaban por la paz”, afirmó Francisco.

LEA MÁS  El Estado Islámico publicó un video donde prometió conquistar China

Y agregó: “Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor recibir las almas de los difuntos y confortar a los sufrientes y los familiares”.

Además, el Sumo Pontífice tildó lo sucedido como una “terrible masacre” y al finalizar la mención al atentado, hizo un pedido: “Hagamos una oración en silencio, todos juntos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri