Política

Eduardo Menem: “El kirchnerismo tendrá que votar a un menemista”

El hermano del ex presidente Carlos Menem vinculó directamente a Daniel Scioli con el menemismo. "Muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren", afirmó

EDUARdo Menem

El ex senador peronista Eduardo Menem sostuvo que “al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista” como el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en las próximas elecciones. 

El hermano del ex presidente Carlos Menem remarcó que el kirchnerismo “no tiene otro candidato” que Scioli, a quien “muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren”.

LEA MÁS  La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el "peso" de Malcorra

Además, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno “castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos”.

 

“Les guste o no les guste, si el kirchnerismo quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista que es Daniel Scioli”, remarcó Menem en declaraciones a la radio La Once Diez. Al respecto añadió: “En el caso de Scioli no les queda otro remedio”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

El ex legislador del Partido Justicialista comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sobre cómo lo trataron en el kirchnerismo.

“Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo”, subrayó.

LEA MÁS  Emilio Monzó pidió que Cambiemos tenga más "volumen político"

Luego analizó que en el “caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo”, si es elegido presidente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido