Política

Eduardo Menem: “El kirchnerismo tendrá que votar a un menemista”

El hermano del ex presidente Carlos Menem vinculó directamente a Daniel Scioli con el menemismo. "Muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren", afirmó

EDUARdo Menem

El ex senador peronista Eduardo Menem sostuvo que “al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista” como el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en las próximas elecciones. 

El hermano del ex presidente Carlos Menem remarcó que el kirchnerismo “no tiene otro candidato” que Scioli, a quien “muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren”.

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades

Además, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno “castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos”.

 

“Les guste o no les guste, si el kirchnerismo quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista que es Daniel Scioli”, remarcó Menem en declaraciones a la radio La Once Diez. Al respecto añadió: “En el caso de Scioli no les queda otro remedio”.

LEA MÁS  Los docentes anunciaron paro nacional de 24 horas "contra la represión"

El ex legislador del Partido Justicialista comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sobre cómo lo trataron en el kirchnerismo.

“Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo”, subrayó.

LEA MÁS  Reapareció Berni: "CFK es una persona de bien, pongo las manos en el fuego por ella"

Luego analizó que en el “caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo”, si es elegido presidente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles