Política

Eduardo Menem: “El kirchnerismo tendrá que votar a un menemista”

El hermano del ex presidente Carlos Menem vinculó directamente a Daniel Scioli con el menemismo. "Muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren", afirmó

EDUARdo Menem

El ex senador peronista Eduardo Menem sostuvo que “al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista” como el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en las próximas elecciones. 

El hermano del ex presidente Carlos Menem remarcó que el kirchnerismo “no tiene otro candidato” que Scioli, a quien “muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren”.

Además, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno “castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos”.

 

“Les guste o no les guste, si el kirchnerismo quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista que es Daniel Scioli”, remarcó Menem en declaraciones a la radio La Once Diez. Al respecto añadió: “En el caso de Scioli no les queda otro remedio”.

El ex legislador del Partido Justicialista comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sobre cómo lo trataron en el kirchnerismo.

“Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo”, subrayó.

Luego analizó que en el “caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo”, si es elegido presidente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)