Política

Eduardo Menem: “El kirchnerismo tendrá que votar a un menemista”

El hermano del ex presidente Carlos Menem vinculó directamente a Daniel Scioli con el menemismo. "Muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren", afirmó

EDUARdo Menem

El ex senador peronista Eduardo Menem sostuvo que “al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista” como el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en las próximas elecciones. 

El hermano del ex presidente Carlos Menem remarcó que el kirchnerismo “no tiene otro candidato” que Scioli, a quien “muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren”.

Además, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno “castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos”.

 

“Les guste o no les guste, si el kirchnerismo quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista que es Daniel Scioli”, remarcó Menem en declaraciones a la radio La Once Diez. Al respecto añadió: “En el caso de Scioli no les queda otro remedio”.

El ex legislador del Partido Justicialista comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sobre cómo lo trataron en el kirchnerismo.

“Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo”, subrayó.

Luego analizó que en el “caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo”, si es elegido presidente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34