famosos embarazados

¡Que Bombazo! Luciana Salazar estaría embarazada de Martín Redrado

Fue a una clínica para hacerse una ecografía

f700x390-308304_347322_0

El reestreno del amor entre Luli Salazar y Martín Redrado fue una de las bombas del año en el mundo del espectáculo, que apenas podría ser superada si se confirma el último rumor de la feliz parejita.

El sábado por la noche, Luli debía presentarse en el programa de Mirtha Legrand, pero no pudo asistir por una presunta descompensación.

“Estoy muy triste porque no voy a poder estar hoy en lo de mi querida @mirthalegrandok debido a mi estado gripal”, tuiteó la rubia en su cuenta.

Sin embargo, circularon versiones de que su ausencia se debería, en realidad, a síntomas de embarazo, según publicó la periodista Laura Ufbal en su portal.

Los primeros rumores al respecto indican que la modelo debió asistir a la Clínica Trinidad para hacerse una ecografía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017